informe
PROPUESTA DE CANDIDATO (CONCEJAL)
Como candidato a concejal por el circuito uno (1) municipio Maturín parroquia las Cocuizas y la Pica del Estado Monagas, propongo lossiguientes puntos como estrategia y objetivos, con la finalidad de desarrollar un periodo parlamentario productivo. Siendo los siguientes puntos estratégicos:
1. Realizar auditoria y análisis de lasleyes que se encuentran pendiente por la aprobación en la legislatura regional.
2. Revisar y analizar las propuestas realizadas por las distintas organizaciones y sistema de organización social a finesde dar respuesta sobre viabilidad de las mismas.
3. Promover la creación de decretos y ordenamiento municipales de acuerdo a las realidades y potencialidades de los sectores, barrios y urbanizacionescomunitarias y planes propuestos en el plan nacional de desarrollo 2013-2019.
4. Promover la elaboración de ordenamiento y decreto municipal que acompaña el desarrollo y al plan nacional dedesarrollo 2013- 2019, en lo relativo de las comunidades en crecimiento y urbanismo.
5. Promover la creación de ordenamiento y decretos municipales que contribuyan al fortalecimiento productivo en lascomunidades y municipio en el crecimiento de la agricultura.
6. Procurar la creación de una ley y su reglamento en el fortalecimiento y control micro- urbano.
7. Proponer la creación de un reglamento decontraloría social que permita un verdadero control y autocontrol de la gestión comunitaria y el valor de sus representante ante la garantía de obtener las soluciones propias y decisiva para elfortalecimiento del desarrollo social
8. Plantear la creación por ley en nivel regional de un ente especial que estudie y analice el delito y sus causas para contrarrestar la inseguridad desacuerdo a larealidad del estado.
9. Formular y proponer una ley municipal para darle mayor participación y equidad en el desarrollo de sectores desasistido socialmente
10. Promover una ley para rendición de...
Regístrate para leer el documento completo.