informe

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014

(Caracas, 18 de marzo. Noticias24).- No es necesario gastar enormes cantidades de dinero en cremas y tónicos para tener una piel bella, simplemente debes acudir a ciertas frutas, el yogur y lamiel, entre otros alimentos. La mayoría de los ingredientes ya los tienes en tu casa pero, antes de usar estas recetas, coloca un poco de la mezcla en tu piel para ver si eres alérgica a alguno de ellos.Cambúr
Esta mascarilla hecha a base de cambúr ayuda a retrasar el paso del tiempo de tu piel. Toma un cambúr de tamaño medio y písalo hasta formar una pasta suave. Luego, aplícala a tu rostro y lazona del cuello, déjala reposar entre 10 y 20 minutos. Quita con un poco de agua fría. Si quieres sumarle un efecto hidratante, súmale 1/4 de taza de yogur y dos cucharaditas de miel.
Vinagre
Elvinagre es un efectivo tonificador facial natural que limpiará y afirmará la piel de tu rostro. Luego de limpiar tu rostro, mezcla una cucharadita de vinagre de manzana con dos tazas de agua. Déjalosecar en tu rostro y luego enjuágalo con agua tibia. Para un mayor efecto, mezcla 1/4 de taza de vinagre y 1/4 de taza de agua.
Leche
Bien es sabido que la leche es hidratante, mezcla 1/4 de leche enpolvo con un poco de agua para formar una pasta espesa. Pásala por tu rostro y expándela por toda su superficie. Cuando haya secado completamente, utiliza agua tibia para quitarla. Tu rostro se sentiráfresco y rejuvenecido.
Avena
Combina media taza de agua caliente (procura que no esté hirviendo) y 1/3 de taza de avena. Luego de que el agua y la avena se hayan mezclado por dos o tres minutos,agrega dos cucharaditas de yogur, dos cucharaditas de miel y una clara de huevo. Coloca una capa fina en tu rostro y déjala descansar por 10 o 15 minutos. Quita la máscara con agua caliente: verás cómoreavivará tu piel, haciéndola lucir tersa.
Limón
El limón, además de revitalizar la piel, es un blanqueador natural. Una mascarilla muy efectiva proveniente del recetario de más de una abuela es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS