INFORME

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Justificación de la Investigación


Actualmente se puede notar una realidad ambiental preocupante y con graves alteraciones producto de los problemas ambientalesgenerados por el ser humano, quien ha contaminado, abusado y deteriorado los recursos naturales de su entorno, como la flora, fauna, agua, aire, suelo, entre otros, por medio desu contaminación y explotación excesiva, lo cual perjudica la vida del ser humano porque trastorna el equilibrio natural.

Así mismo es importancia del ser humano, comoindividuo pensante y racional, se considera beneficiosa e interesante; porque hace ver a otras personas el gran valor de los seres vivos, dentro de su ambiente personal ysocial. Motivado a esto, se tiene como meta en la actual investigación rescatar y realzar el aprecio, respeto y mantenimiento; que se merece el medio ambiente y las áreasverdes, ayudando de esta forma a prevenir la contaminación, en específico el que rodea a la comunidad de Primero de Diciembre del estado Barinas.

La necesidad deabordar la problemática ambiental requiere de una perspectiva que involucre la crítica de estos distintos saberes y el desarrollo del conocimiento humano para la creación dealternativas. De ahí que, además de los obstáculos económicos y sociales dados por el estilo de desarrollo para abordar la problemática ambiental, las posibilidades derevertir los procesos de deterioro ambiental se ven también limitados por la propia conformación del proceso educativo y de construcción del conocimiento. En todo caso, se estáante un campo de conocimiento y de prácticas en construcción, respecto del cual se están elaborando las concepciones paradigmáticas y los enfoques teóricos metodológicos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS