Informe

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Escuintla, 5 de abril de 2010.


Departamento
Reclamos seguros El Roble
Escuintla


Es un gusto poder saludarle.

A continuación le envío un informe de lo relacionado con el caso donde seencuentra sindicado el señor Manuel Darío Cárdenas Uribio por el delito de homicidio culposo el cual es el siguiente.

Fecha del hecho: 16/10/2009
Lugar del hecho: carretera que conduce de Taxiscoa Escuintla, en dirección de oriente a poniente, en el kilómetro 59, entrada en la primera calle a colonia El Recreo, del Municipio y Departamento de Escuintla
Hora:14:20
Sindicado: Manuel DaríoCárdenas Uribio, se encuentra libre por la medida sustitutiva de caución económica de Q.2,000.00 depositada a la Tesorería del organismo judicial.
Vehículo involucrado: tipo Pick-up, marca Ford, modelo2006, placas P156DCB, propiedad de Pantaleón, S.A.
Ofendidos: Josué David Victorio Ramírez (lesionado) y Harold Eduardo Ramírez Azurdia (fallecido) de los cuales solo la familia del fallecido seapersonó al proceso.
Vehículo involucrado: tipo motocicleta, MODELO 2003, marca Honda, tipo cross, sin placas por ser cross, motor PE05E2106467, propiedad de Nohemias, Otoniel Santiago Salvatierra yconducido por el lesionado Josué David Victorio Ramírez.
Cantidad reclamada: Aún no menciona

Con fecha 29-01-2010
Se llevo a cabo la audiencia de reconstrucción de hechos, pero debido a que la parteque solicito la reconstrucción de hechos no se presento en tiempo, se determino dar dicha solicitud por agotada, dando como resultado para nosotros que exista menos evidencia, para que se puedaculpar a nuestro sindicado, tomando en cuenta que ellos son los obligados a demostrar la culpabilidad de nuestro sindicado.

También en dicha fecha se presento en nombre del Señor Mauricio Cabarrus,representante de la empresa Pantaleón S.A. la solicitud de garantía que debe cubrir la contraparte, resolviendo este juzgado darle parte al ministerio publico para opinar, yo platique con el auxiliar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS