informe

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
 Antonella Ossandón Adones.

INFORME PSICOPEDAGOGICO
I. IDENTIFICACIÓN
Nombre : Antonella LissetteOssandón Adones
Fecha de nacimiento : 15 / Mayo / 2004
Edad cronológica : 10 años 1 mes
Colegio : Escuela Dr. Adolfo TannenbaumCurso y/o nivel : 4° Básico
Fecha de evaluación : Junio 2014
Evaluador : Danitza Saray Ossandón Adones


II. MOTIVO DE LAEVALUACIÓN
La alumna es traída a petición de su madre, a la evaluación psicopedagógica por haber detectado poco interés y la poca atención que presta a las clases, situación que afecta todas lasáreas de aprendizaje.

III. ANTECEDENTES RELEVANTES PERSONALES Y FAMILIARES
La madre de Antonella señala que en periodo pre natal, presenta síntomas de perdida debido a un desprendimiento de placenta ydiabetes gestacional, por lo cual tuvo un parto de urgencia (cesárea) a las 36 semanas de gestación, en periodo perinatal, destaca que la niña nace con problemas de asfixia, debido al tiempo deespera.

El desarrollo en el área de lenguaje y psicomotricidad se encuentra dentro de los rangos normales en la adquisición de cada una de las áreas, Antonella asistió a un Jardín regular, sin necesidadde llevarla a una escuela de Lenguaje durante su etapa pre- escolar.
En la escuela Antonella se caracteriza por ser una niña muy alegre, empática, colaboradora, sin embargo, el profesor dice que esmuy distraída, por lo cual desde aproximadamente 2 meses, se decidió derivarla a la psicopedagoga del establecimiento, la cual la apoya en aula para que termine de escribir la materia.
ActualmenteAntonella vive con ambos padres, hermano mayor, la familia no presenta problemas económicos, su padre es de las Fuerza Armadas y su madre en labores domésticas, ambos padres terminaron con éxito su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS