Informe

Páginas: 5 (1151 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Informe:

Es una obra escrita, visual u oral realizada con la intención específica de proveer información de una manera ordenada sobre ciertos eventos, hechos o temas.

Los informes escritos son documentos que presentan un contenido específico a una audiencia determinada. A menudo los informes se utilizan para presentar el resultado de un experimento o investigación. La audiencia puede ser denaturaleza pública o privada, un individuo o el público en general. Se utilizan informes en el ámbito del gobierno, los negocios, la educación, la ciencia y otros campos.

Portada: 

Puede referirse a la primera página de una publicación periódica. Además, puede hacer referencia a:

* La portada de un libro, también denominada portada interior o página de título, que es la página dondefiguran el nombre del autor, el título y datos de la editorial de circulación escrita, y que no debe confundirse con las cubiertas;
* la portada de un disco; es decir, la parte delantera de su envoltorio protector;
* un elemento arquitectónico que adorna las fachadas principales de los edificios suntuosos;
* La Portada, un arco natural en la costa de Antofagasta (Chile), declaradomonumento natural;
* En portada, programa de reportajes de actualidad de Televisión Española;
* En portada, programa de farándula de UCV Televisión, Chile.
 

Introducción:

Es una sección inicial cuyo propósito principal es contextualizar el texto fuente o reseñado que está expuesto a continuación, en general en forma de cuerpo o desarrollo del tema, y posteriormente como conclusiones.Titulo:

Una palabra corta con que se da a conocer el nombre o asunto de un libro, documento, película, música, videojuego, etc. Lleva punto al final.

Objetivo General:

Lo constituye el enunciado global sobre el resultado final que se pretende alcanzar (¿qué?, ¿dónde?, ¿para qué?). Precisa la finalidad de la investigación, en cuanto a sus expectativas más amplias. Orienta lainvestigación. Son aquellos que expresan un logro sumamente amplio y son formulados como propósito general de estudio. Su redacción guarda mucha similitud con el título de la investigación.

 Objetivo Específico:
 
  Representa los pasos que se han de realizar ara alcanzar el objetivo general. Facilitan el cumplimiento del objetivo general, mediante la determinación de etapas o la precisión y cumplimientode los aspectos necesarios de este proceso. Señalan propósitos o requerimientos en orden a la naturaleza de la investigación. Se derivan del general y, como su palabra lo dice, inciden directamente en los logros a obtener. Deben ser formulados en términos operativos, incluyen las variables o indicadores que se desean medir. Las causas del problema orientan su redacción.
 
Base Teórica:

Laestructura de contenido de las Bases Teóricas varía de acuerdo al problema objeto de estudio que se plantee en cada investigación. Su estructura surge de acuerdo al conjunto de variables que surjan de la temática, del enfoque de la investigación, del enunciado del problema, del sistema de objetivos, del sistema de preguntas que se  exprese en la formulación del problema.
 
Para tener una mayorcomprensión es necesario dar un orden lógico coherente de las diversas temáticas que versará la estructura de las BASES TEORICAS.
 
Una vez  establecido la estructura de la Base Teórica del trabajo se procede a señalar el contenido que versará cada una de las temáticas que conforma la estructura.
    
Procedimiento:
 
Es un conjunto de acciones u operaciones que tienen que realizarse de la mismaforma, para obtener siempre el mismo resultado bajo las mismas circunstancias (por ejemplo, procedimiento de emergencia).
 
 Material:

Es un elemento que puede transformarse y agruparse en un conjunto. Los elementos del conjunto pueden tener naturaleza real (tangibles), naturaleza virtual o ser totalmente abstractos. Por ejemplo, el conjunto formado por cuaderno, temperas, plastilinas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS