informe

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
¡AQUÍ, ENTRE NOS Y VOS!
¿LA RELACIÓN ENTRE EL PRESIDENTE
PEÑA NIETO Y EL GOBERNADOR
MANUEL VELASCO, DETERIORADA? Raúl Solís DíazComitán, Chiapas.- Comentarios diversos dejan entrever que las buenas relaciones entre el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello se han enfriado. Lo anterior seplatica en los diversos círculos políticos y sociales del Estado y por supuesto en Comitán.
Si esto se da converacidad sería lamentable, porque podría repercutir en algunas gestoríasdel Gobernador ante la Federación y desde luego en la marcha de progreso que en el presente régimen está alcanzando el Estado, lo que no consideramos que se dé porque el Presidente Peña Nieto quiere aChiapas y a los chiapanecos y porque está trabajando para la superación de todos los mexicanos en todos los órdenes de gobierno sin excepción.
¿Por qué se comenta lo anterior?..¿Qué fue lo que ha derramado la gota del vaso?, se preguntan y agregan algunos; “pudiera ser lo que comento el Ejecutivo estatal con prepotencia, acerca de los 10 millones de dólares para publicidad, quehabían, lo que se corroboro con la propaganda que se ha hecho de su persona en espectaculares colocados en importantes ciudades del Estado del centro y norte del país, quizá para que lo vayanconociendo si es que pretende la Presidencia de la Republica en el 2018” ¿será tal vez alguna desatención o deslealtad por el gober Velasco Coello?
Esta manera de actuar de Manuel Velascoen política propicia muchas repercusiones y malestar no solo en la opinión publica sino mayormente en altas autoridades cuando se sienten ofendidas por personas a quienes el Presidente les hamanifestado su amistad, respeto, atención y apoyos o ente caso será la provocación o desafió que mueve a la incitación, al querer proyectarse desde ahora para el alto cargo entre la ciudadanía mexicana....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS