informe

Páginas: 13 (3127 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
INTRODUCCION

Es de todos conocidos que el éxito de nuestras labores depende de la organización que tengamos tanto a nivel individual como dentro de una empresa o grupo de trabajo. Las personas organizadas se destacan en los grupos humanos, en los negocios y en las actividades diarias. Estos se consiguen con una gran disciplina y con el conocimiento de qué hacer, cómo hacerlo y con qué, esnecesario entender cuáles son nuestras relaciones de trabajo con los medios. Además superiores, con los compañeros y demás grupo o de miembros de la empresa, y cuál es la importancia de nuestro trabajo frente al trabajo de todo el grupo.

El avance incesante de la complejidad en la Administración y todos los evidentes defectos que ella ha causado cuales se han buscado los diferentes mediosnecesarios para sistematizar, controlar y dar mayor eficiencia a la administración.

La Reorganización, tendientes a racionalizar y hacer más eficiente cuyos antecedentes que remontan a 1821, su principal función es la eliminación, la adicción, combinación, modificación, simplificación, correlación métodos de tiempo y alcance del objetivo general y en el logro de los objetivos específicos propuestos,simulación, para un buen desempeño administrativo.
El presente trabajo de servicio comunitario que realizamos los 8 estudiantes de Administración de empresa del Instituto Universitario Antonio Ricaurte de Cagua Edo Aragua, la principal actividad realizada fue reorganizar el área administrativa de la biblioteca del colegio Cesar Zumeta se realizaron las diferentes actividades
DIAGNÓSTICOLa reorganización en el transcurrir de los años ha jugado un papel importante para la biblioteca y sus usuarios, ya que la misma mejora la gestión de la biblioteca para ofrecer nuevos servicios, amplia la difusión y el uso de los recursos que están, ahorra tiempo aprovechando la catalogación realizada por otras bibliotecas, además, ofrece más servicios y recursos mediante la cooperacióninstrumentos y oportunidades para aprender, investigar y documental.

Las bibliotecas escolares constituyen el recurso físico básico de las actividades educativas. Su concepción determina y compromete el proceso de enseñanza y aprendizaje, siendo a su vez parte del mismo, en términos de espacios facilitadores de las actividades. El desarrollo de las actividades educativas en el tiempo, según laplanificación curricular, significa concebir al conjunto de los espacios como una totalidad, que permita elaborar estrategias globales de funcionamiento.

Los servicios que presta la U.E.E Cesar Zumeta es educación básica, primaria y secundaria, la institución cuenta con un excelente equipo de docentes los cuales se preocupan por la buena formación tanto académica como integral de todos sus estudianteslos cuales también se empeñan en responder al arduo esfuerzo de sus docentes por lograr un buen aprendizaje en todas las áreas del conocimiento.

La institución se caracteriza por la gran disciplina que se exige en ella, dentro de la cual se insiste a los estudiantes para que porten adecuadamente los uniformes ya que estos son un símbolo de la institución y debe ser respetado. Cuenta tambiéncon unas amplias instalaciones que permiten el buen desarrollo de nuestras clases incluyendo la cancha deportiva con su respectiva sala de implementos deportivos; además cuenta con un escenario en el cual se llevan a cabo los diferentes programas culturales desarrollados dentro de la institución.

La escuela tiene como objetivo garantizar la educación a toda la comunidad estudiantil a través deprincipios y valores que los ayuden a desarrollarse y educarse de una forma adecuada y que pueda ser el reflejo de su día a día.

El buen funcionamiento de estas instituciones, depende de la infraestructura, dotación de materiales, personal capacitado y una excelente gestión administrativa. Y es en el último aspecto en el cual queremos hacer hincapié por ser el que nos atañe, de acuerdo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS