informe

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Informe N°10:


Nombre y Apellido:

Fecha y lugar: Centro de recepción, ubicación y evaluación de menores CREU de Lomas De Zamora. Día 4 de Agosto de 2014.

Horario: de 9hs. a 12hs.Participantes:

Objetivos: favorecer un espacio de reflexión y expresión para los jóvenes. Proporcionar un espacio de reencuentro luego del receso invernal, através de un juego de palabras. Continuamosfomentando el intercambio de cartas con personas no institucionalizadas que les permita tener un contacto con el afuera, favorezca la expresión de sentimientos y ocupe parte de su tiempo sanamente.Plan de acción mediato y/o inmediato: Planificar el encuentro de la semana próxima. Planificar el resto de los talleres para el transcurso del año, teniendo en cuenta que haremos uno o dos ciclosde cine debate con todos los chicos que asisten a la escuela.

Descripción de la actividad: iniciamos el taller con seis jóvenes del modulo cuatro. Seguimos realizando los encuentros con una partedel modulo por el momento, las razones son, organización de la institución, donde entran en juego conflictos gremiales, que no aseguran las condiciones necesarias para sacar en dos grupos a loschicos, y por otro lado esta vez,........ tenia compromisos a los cual tenia que asistir y no disponíamos del tiempo necesario para dividir en dos encuentros.
La actividad del día comenzó con una propuestade......de buscar en diarios y revistas alguna noticia, imagen, titular o lo que sea que les llame la atención. Esto que los chicos seleccionaran seria usado por ella.
Estuvimos conversando sobrecomo estuvieron en estos días que no nos vimos, si habían recibido visitas, de quienes, y de como se sentían. Estaban todos expectantes con recibir noticias sobre sus causas. De hecho cuando lossacaron el modulo diciendo “llegaron de Defensoría”, algunos creyeron que eran sus defensores.
En medio de esta primera actividad, mientras ellos buscaban y miraban en las revistas, preguntamos como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS