informe

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014

CAPÍTULO I
Presentación de la Empresa
1.1. Razón Social de la Empresa
2.0.0
Instituto nacional de METEREOLOGIA E HIDROLOGIA (INAMEH), Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización,donde la ciencia económica de la instititucion tiene como objeto principal la sociedad y la Satisfacción de sus necesidades, mediante la buena distribución de bienes y servicios para el bienestarambiental que estos a su vez son Recursos que deben ser administrados de la manera correcta para que en lo Posible logre satisfacer a toda la sociedad venezolana logrando el mayor nivel de Equidad. Paralograr estos objetivos la economía se vale de políticas micro y Macroeconómicas que en conjunto pretenden dinamizar, estimular y controlar todos los fenómenos que ocasionan cambios económicos.
Setiene por necesidad La elaboración del proyecto enmarcado en los traspasos de partidas presupuestarias (401-402-403) que no son más que transferencias de fondos desde un proyecto a otro o bien, de undisponible a otro dentro del mismo proyecto. El motivo de un traspaso puede ser el pago de un bien o servicio o bien el aporte de fondos (es equivalente a una donación). En cualquiera de los doscasos, estas partidas están compuestas en acciones (Genérica, Especifica y sub especifica):
(401) Gasto de personal
(402)Materiales, suministros y mercancías
(403)Servicios no personales4.X.X.00.00 Genérica.

4.X.X.X.00 Específica.
4.X.X.00.X subespecíficas,
Es oportuno mencionar las modificaciones presupuestarias que representan variaciones a los límites máximos de lasAutorizaciones disponibles para gastar establecidas en la Ley de Presupuesto y en los créditos presupuestarios acordados en la distribución general de la misma para cada fuente de financiamiento. Lasmodificaciones presupuestarias solo podrán realizarse dentro de los créditos asignados a la misma fuente de financiamiento.
Ahora bien, Se consideran Modificaciones Presupuestarias a todos aquellos ajustes que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS