informe

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014



ACTIVIDADES PREVIAS AL TRATAMIENTO Y POST TRATAMIENTO DE DESINSECTACION INTEGRAL


documento N°:
DA-03
Fecha de vigencia:
01/08/2009
Modificación Nº:
0
Página:
1 de 3ANTES DEL SERVICIO:

1. Se solicita disponer de una persona del local, como medida de seguridad para que pueda acompañar al personal de RAGS durante todo el servicio, es recomendable que el personalresponsable designado por el cliente cuente con un respirador propio, caso contrario se le proporcionara un respirador limpio y desinfectado.

2. Las áreas deberán estar sin alimentos, ni insumos depreparación, los cuales deberán estar en lugares de herméticos. Así mismo las áreas deberán mostrarse en orden para la debida aplicación de productos insecticidas.

3. Las áreas que para loscolaboradores se considere exista presencia de insectos, deberán estar despejadas adecuadamente y deberán sugerir al técnico de servicio de RAGS sobre dichas áreas observadas.

4. Dejar los casilleros delpersonal abiertos y sin pertenencias en su totalidad antes de realizar el servicio de desinsectación integral.

5. No deberá haber personas u/o mascotas durante el servicio de desinsectaciónintegral en las áreas a tratar (Los productos a utilizar no son tóxicos, pero puede ocasionar molestias, tales como: ardor de garganta, piel, ojos, secreción nasal, lo que podría ocasionar sensibilidad ynerviosismo). En el caso de tener contacto casual con olor, recomendamos revisar la ficha técnica del producto que se le entrega al representante de Permanencia y seguir las pautas especificadas.

6.En caso tenga alfombras o tapices, deberá de aspirar antes y después del servicio el área respectiva, para evitar la presencia de pulgas.

DURANTE EL SERVICIO:

7. Se recomienda realizar elservicio de forma integral, en todas las áreas, sin excepción, debido a que los insectos pueden evadir el efecto y refugiarse en áreas no tratadas, lo que puede devenir en que el servicio no tenga el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS