informe

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
PROPIEDADES FISICAS DE LA MATERIA
PRACTICA N° 2

Estudiante Tecnológico de Antioquia

RESUMEN
El docente explico los pasos a seguir para la elaboración de práctica depropiedades físicas de la materia, con esto se pudo llevar a cabo la realización de ciertos procedimientos como: densidad de líquidos, hallar temperatura de ebullición del etanol y hallar la viscosidad deetanol y agua. Además se usaron diferentes fórmulas para hallar resultados y con estos poder calcular porcentajes de error teniendo en cuenta el marco teórico de las prácticas estudiadas.

ABSTRACTThe teacher explained the steps to be followed for the development of the practice of physical properties of matter, this could carry out certain procedures such as: density of liquids, find boilingpoint of ethanol and to find the viscosity of ethanol and water. In addition, different formulas were used to find results and with these to calculate percentages of error given the theoretical frameworkof the studied practices.
PALABRAS CLAVES
Picnómetro
pesa analítica
densidad
Volumen
INTRODUCCION
Una propiedad física es una característica que se estudia usando los sentidos o algúninstrumento especifico de medida. Por lo tanto la determinación de la densidad de una muestra dada de materia, de su dureza, color, conductividad eléctrica, o resistencia a la tracción no implicaabsolutamente ningún cambio en la materia y se les llama por tanto propiedades físicas. La determinación del punto de fusión, del punto de ebullición o de la solubilidad requieren ciertos cambios físicos y por lotanto se llaman también propiedades físicas

OBJETIVOS
Determinar la densidad del agua utilizando formulas generales con recolección de datos
Informar las distintas mediciones con sus respectivoserrores experimentales.
Determinar la densidad del etanol utilizando formulas generales y hallando margen de error
MATERIALES
Picnómetro
Balanza electrónica
Tubo de ensayo
Cronometro
Regla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS