Informe

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
TALLER LEYES DE NEWTON (CUESTIONARIO)

F12= -F21
Taller 1:

1. No, porque el movimiento deben existir dos o más fuerzas, inicialmente el peso que actúa sobre el cuerpo y el otro fuerza quesostiene el cuerpo.
2. Si, las fuerzas que actúan son aire y gravedad.
3. Porque en cada punto de la cuerda la fuerza es diferente.
4. - Porque los cuerpos mantienen una velocidad uniforme por lotanto si uno de los cuerpos se detiene el otro tiende a seguir esa velocidad inicial.
Porque el cuerpo llevan un movimiento rectilíneo, y si este gira abruptamente los otros cuerpos tienden aseguir esa línea recta.
5. - Hubo una fuerza externa el cual movió la pelota.
- El señor del bus arranco y el pasajero no tubo la perseccion del movimiento del bus por lo tanto pensó que lapelota se movió hacia atrás por ende el pasajero también tiende irse hacia atrás.
6. No, porque no se cumple ninguna fuerza externa el cual este afectando a dicho observador.
7. Partamos de la formula(F=MA): Fuerza = producto de la masa por la aceleración aplicada, así que No es correcto decir “fuerza de aceleración a la cantidad ma”.
8. un cuerpo no podría estar cayendo si lo lleva un elevadorhacia arriba, si el cuerpo es llevado hacia arriba en un elevador de velocidad constante su aceleración es CERO.
9. No, porque estos cuerpos dentro del camión cuando este gira los otros buscarían lalínea recta por lo tanto estos se moverían.
10. Primero se golpearía del lado del mango con la cabeza del martillo hacia arriba, de esta misma forma la inercia y la masa del mismo harán su trabajoentrando la misma a presión sobre el mango
11. Los impactos a gran velocidad suelen producirse de frente, o por detrás en un alcance. Los choques laterales suelen ser a menor velocidad: aunquevuelques y caigas de lado o boca abajo la velocidad en esa dirección es poca, la de la gravedad y poco más. No se condensa toda la fuerza de la inercia en un único punto. En cambio si te chocas contra una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS