informe

Páginas: 20 (4848 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014

Verona alimentos
Pasiones italianas


Nombres: Nicole Becerra
Camila Cortes
Daniela Toledo
Catalina Valverde
Producto: Pastas – Alimentos Verona
Curso: Adm. De empresa
Mención marketing
Sección: 006

Santiago, 08 de Julio del 2013

1.- Resumen ejecutivo
Mediante el siguiente informe queremos presentar a la empresa Verona alimentos con sobre la cualdesarrollaremos nuestra investigación y la realización de una estrategia de marketing al finalizar del semestre.
Verona alimentos se encuentra en la comuna de curacaví producción diferentes tipos de pastas al gusto del cliente, también ofreciéndoles servicios a restaurantes y supermercados del país.
En este informe hablaremos su historia, como partió, quien la fundó, cuales son los valores queentrega, su misión-visión, pesta, foda, etc.
CAMBIAR


2.- Descripción de la empresa

Reseña histórica
Verona Alimentos Ltda. Comenzó su operación en 2009 siendo fundada por Pablo León, abriendo una pequeña fábrica en Curacaví y estableciendo como primer objetivo la calidad de su producto: un compromiso que siempre se respeta, empleando sólo materias primas de óptima calidad. Para hacerfrente a una demanda cada vez mayor y en atención a la preocupación constante por la calidad y el servicio, la sociedad realizó importantes inversiones y, sólo dos años más tarde de su fundación, construyó e inauguró una planta nueva y moderna.
Con el fin de ofrecer un producto de la misma calidad pero, al mismo tiempo, con seguridad sanitaria garantizada, la empresa ha trabajado desde Diciembrede 2010 en la implementación del sistema HACCP, encontrándose próxima a su certificación.
Conservando la auténtica tradición de la artesanía, pero con maquinaria de última tecnología para garantizar el mayor nivel de higiene, nace en Verona una gama completa de pastas, seleccionadas para satisfacer a los paladares más exigentes, ofreciendo siempre un producto sano, natural y de alta calidad.Misión
Satisfacer a los clientes mediante las variedades de pastas italianas, buscando una diferenciación en sabor.
Visión
Crear pastas sólo con materias primas de óptima calidad, para hacer frente a una demanda cada vez mayor, y en atención a la preocupación constante por la calidad y el servicio.
La empresa
Nombre: Verona Alimentos Ltda.
Rubro: Fabricación de Pastas calientes y frías.Dirección: Germán Riesco 949, Curacaví
Teléfono: (56)2 835 2782


Descripción y reseña del producto
Su trayectoria comercial comenzó en el año 2010, dando inicio solo con la venta de sus productos al restaurant “Agua de Piedras” en la comuna de Curacavi y en el año 2011 comenzó ya a distribuirse dentro de los retail. Los platos se encuentran preparados en porciones individuales para sudistribución en retail, minimarkets y negocios de comida preparada, en base a pastas y salsas de elaboración propia. Estos productos están diseñados a la vanguardia lo que permite combinar perfectamente las necesidades de tiempo que hoy escasea dentro de nuestros productos. Además, se distribuyen en porciones de 330g cada uno, ideal para aquellos que buscan un producto fácil de preparar. Para esto se hacreado una amplia gama de productos los cuales satisfacen las necesidades de todos aquellos la consumen, recibiendo un completo y original producto.

A continuación de forma detallada se exponen los productos que Verona alimentos entrega.






3.- Análisis de la situación externa
Análisis P.E.S.T.A

Político: En cuanto a lo político la empresa puede ejercer su labor sin ningúnproblema ya que se encuentra con todo en orden y con todo lo necesario para que esto no le perjudique; sin embargo en el aspecto legal se pueden producir algunos problemas o puede surgir algún imprevisto que detenga el funcionamiento de la empresa como el no cumplimiento de ciertas normas y leyes como: La Ley N° 20.606, sobre la composición nutricional de los alimentos y su publicidad o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS