informe

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
10 ideas sobre la lección
El hombre es el complemento de la sociedad y viceversa, la sociedad debe ayudar al hombre a crecer.
Según Savater, el hombre está destinado a pertenecer a la sociedaddesde el momento de su nacimiento y por lo tanto debe aprender a trabajar en conjunto.
Así como las demás personas necesitan de nosotros , nosotros también dependemos de los demás y esto es uncirculo que hace que la sociedad crezca mucho más en todos sus ámbitos
Siempre hay que tener presente el dar o apoyar antes de recibir algo a cambio, esto nos hace desarrollar virtudes que más adelante noshará mejores socios con la sociedad.
La ética en toda sociedad es un producto de primera necesidad ya que sin ella no reinaría la prosperidad, el crecimiento en cuanto al comportamiento y sobretodolos valores.
En cuanto al ámbito empresarial tenemos que la ética es importante en las empresas para crear confianza y credibilidad en sus trabajadores y así fomentar un mejor ambiente laboral.
Aunnuestra sociedad no es consciente de como obrar bien y evitar el mal, creemos de manera incorrecta que las cosas las podemos solucionar ya sea de manera violenta u ocasionando daño al bienestarciudadano.
Solo trabajando en equipo y con buenos líderes que den el correcto ejemplo de cómo convivir en sociedad se podrá fomentar la armonía y buscar el desarrollo.
Con una buena vida ética, podemoscultivar a las futuras generaciones con mejores valores éticos y que sigan sacando adelante a su sociedad.
Con la práctica de la ética en sociedad no solo mejoraremos la sociedad sino que también nosestaremos formando mejor como personas es decir, beneficios para uno mismo.
PALABRAS:
Intrínseco (Pag.97.parrafo 1)
(Del lat. intrinsĕcus, interiormente).
1. adj. Íntimo, esencial.
Anacronismo(Pág. 100. Párrafo 1)
(Del gr. ἀναχρονισμός).
1. m. Error que consiste en suponer acaecido un hecho antes o después del tiempo en que sucedió, y, por ext., incongruencia que resulta de presentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS