informe

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
INTRODUCCIÓN
Frente a los numerosos desafíos del porvenir, la educación constituye un instrumento indispensable para que la humanidadpueda progresar hacia los idealesde paz, libertad y justicia social. Al concluir sus labores, la Comisión desea por tanto afirmar su convicción respecto a la función esencial de la educación eneldesarrollo continuo de la persona y las sociedades, no como un remedio milagroso –el «Ábrete Sésamo» de un mundo que ha llegado a la realización de todos estos ideales– sino comouna vía, ciertamenteentre otras pero más que otras, al servicio de un desarrollo humano más armonioso, más genuino, para hacer retroceder la pobreza, la exclusión, lasincomprensiones, las opresiones, las guerras,etcétera.
En estos tiempos globalizados, donde estamos impulsándonos a buscar nuevos conocimientos, experiencias y horizontespara sobrevivir en el medio ambiente que le represente mejor calidad ycondición de vida.
Y para que estas experiencias sean no sólo para bienestar individual sino colectivo,y a favor del desarrollo de un país, sólo hay un único medio de lograrlo, y ese es a través dela educación. Ya que ésta es la que define las facultades físicas,intelectuales y morales de los individuos convirtiéndolos en entes productivos a su favor y en bien de la sociedad.
Desarrollandohabilidades que los impulsa a compartir ideas,culturas y conocimientos respetando siempre a los demás; procurando la felicidad y el bienestar de todos

el desarrollo impulsa el ampliar tus ideas tanto culturales comoconocimiento amplio siempre al expresarte y dar a entender tu punto de vista teniendo en cuenta la felicida y bienestar de todos para el avance y mejoramien ambiental
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS