informe

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Capacitación de Personal
La Capacitación De Personal es la gestión integrada del desarrollo del personal o de los funcionarios y demás colaboradores, para fortalecer su visión crítica, su sentidosolidario y de pertenencia, propiciando la competitividad de la empresa, implica la intervención planificada y participativa en el desarrollo de actitudes, valores, destrezas y conocimientos requeridospara el logro de objetivos de la empresa.
Significa el proceso integral del hombre, es decir comprende la adquisición del conocimiento, el fortalecimiento de la voluntad, la disciplina del caráctery la adquisición de todas las habilidades y destrezas requeridas por los colaboradores, para alcanzar la eficacia y excelencia en la realización de sus tareas, funciones y responsabilidades. Elingrediente esencial para alcanzar el éxito institucional hasta llegar a una excelencia – administrativa es La Capacitación del personal.
Ninguna organización puede alcanzar el éxito sin cierto grado decompromiso y esfuerzo de sus miembros, sobre todo en un mundo como el de hoy donde los retos de competitividad, intensificados por la globalización de los mercados, obligan a las empresas einstituciones a aprovechar en mayor grado la iniciativa y creatividad de sus colaboradores.
Se divide en 4 fases:
1) Evaluación de Necesidades:
Análisis Organizacional
Análisis de Tareas
Análisis depersonas
2) Diseño:
Objetivos de Introducción
Disposición del participante
Principios de Aprendizaje
3) Implementación:
Metodología para el puesto
Metodología para otros puestos
Desarrollo Ejecutivo4) Evaluación:
Aprendizaje
Reacciones
Transferencia de comportamiento
Resultados
EVALUACION DE NECESIDADES
En esta primera fase los gerentes y empleados de recursos humanos evalúan en quémomento se requiere la capacitación, cuando se necesita, quien los precisa y que métodos son los mejores.
Análisis de la organización: este es el que se hace sobre el entorno, las estrategias y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS