informe

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2014
1. OBJETIVO: Establecer la metodología para la construcción y mantenimiento de obras civiles en el Municipio de Pasto.

2. ALCANCE: Obras civiles en sector urbano y rural del Municipio de Pasto.3. RESPONSABLE: Secretario y Subsecretarios de Infraestructura.

4. DEFINICIONES:

5. CONTENIDO


GRÁFICA TAREA RESPONSABLE DOCUMENTO
/REGISTRO

1. Ejecución del contrato de obra einterventoría. Interventores y supervisores Actas de modificación, concertación de precios, mayores cantidades de obra.

2. Seguimiento de la obra: Registro de la ejecución de la obra. SecretarioSubsecretarios y profesionales Bitácoras de obra, informes técnicos.

3. Realización de ensayos de laboratorios. Profesionales, interventores Informes de laboratorio.

4. Comités técnicos de obra:reuniones periódicos para analizar avances en ejecución, resultados ensayos de laboratorio y verificación de especificaciones técnicas constructivas.
Determinación de acciones preventivas y correctivas,estudio de modificaciones al contrato de obra y/o interventoría, en cuanto a plazo, valor y mayores cantidades de obra. Secretario, Subsecretarios, Profesionales y Profesionales Actas de comité de obra.5. Verificación del cumplimiento en lo acordado en los comités de obra.
Profesionales, interventores Bitácoras de Obra, informes técnicos.

6. Recibo parcial de obra: visita e inspección de lostrabajos realizados, elaboración de preactas, Actas e informe de Interventoría para pago. Secretario, Subsecretarios, Profesionales y Profesionales Acta parcial de obra, Informes de Interventoría.7. Pago parcial del contrato de Obra y/o interventoría. Profesionales, auxiliares. Órdenes de pago.

8. Recibo final de obra: visita e inspección de los trabajos realizados, elaboración de preactas,actas.
Si hay inconformidad en algún ítem del contrato se realiza la corrección pertinente para su recibo final. Interventores, supervisores. Acta final e Informe final de Interventoría

9....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS