informe

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 6 de enero de 2015
































Integrantes
ESPINO PEREZ, Lady
HERNANDEZ PUICAN, Benjamin
MALCA DIAS, Bryan
MENDOZA KATHERINE, Katherin
ÑAÑO MARTINEZ, VictorROMERO FERNANDEZ, Gabriela
SANDOVAL LEZAMA, Max
TIRADO MONTERO, Carlos

Guadalupe - 2013




INTRODUCCIÓN
Los estudiantes de la escuela académico profesional de Ingeniería Informática de laUniversidad Nacional de Trujillo, sede Valle Jequetepeque presentamos en el marco de la feria vocacional Guadalupe 2013, dirigida a los estudiantes de 4to y 5to grado de educación secundaria, unaherramienta muy usada por todos los usuarios cuando se trata de Comunicacion entre un celular y una pc.
Hoy en día, tanto en entornos empresariales como a nivel personal, es fundamental estar“conectado”, teniendo a nuestro alcance todas las posibilidades que nos ofrece la red (redes sociales, correo electrónico, chat, mensajería). Estas necesidades deben ser cubiertas y Android, es la plataforma líderdel mercado.





DEFINICIONES

JAVA: Es un lenguaje de programación de propósito general, concurrente, orientado a objetos y basado en clases que fue diseñado específicamente para tener tanpocas dependencias de implementación como fuera posible.
ANDROID: Android es un sistema operativo basado en Linux diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonosinteligentes o tabletas.







¿COMO EMPEZAR A PROGRAMAR EN ANDROID?

Aunque Java como tal, con sus virtudes y sus defectos, es el lenguaje mayoritario a la hora de programar, en Androidtambién existen otras alternativas para crear aplicaciones de todo tipo. Tanto para proyectos pequeños como para aplicaciones más ambiciosas.

Para empezar a programar en Android es importante tenerconocimientos de Java, así como de Programación Orientada a Objetos. Si no conoces Java pero sí sabes programar reconocerás a Java como un lenguaje sencillo y rápido de aprender. 

Además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS