informe

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial Y de Servicios #135 “Emilano Zapata”
H.Matamoros.Tamaulipas

Informe que rinde el alumno(a) Luis Angel Martinez Padron del grupo “F” de laespecialidad de Recursos Humanos turno Matutino al natura de Quimica 1 sobre la practica No.- 01 realizada el dia 10 de Octubre del 2014 en el Laboratorio de Quimica.

Introduccion
La materia es todoaquello que ocupa un lugar en el espacio y tiene masa;experimenta cambios tanto fisicos como quimicos. Los primeros involucran unicamente el cambio en las propiedades fisicas de la material, mientras quelos quimicos afectan su estructura interna.

Objetivo
Identificar fenomenos quimicos y fisicos en la material y deteminar los cambios realizados.

Materiales
1 vela
1 cerillo
1 sobre de tede canela







Desarrollo
Tome la vela y encendi, la deje asi por un period de 10 minutos. Despues la cubri con el vaso de precipitacion de 500 ml al momento de cubrirla la mecha ivadisminuyendo conforme se acababa el oxigeno.
Coloque la rejilla sobre el tripie y el vaso de precipitacion de 250 ml inverti 200 ml de agua. Posteriormente, encendi el mechero de Bunsen y lleve el agua aebullicion. Una vez alcanzando este punto de ebullicion. Introduci el sobre de canela y espere dos minutos. Por ultimo heche los hielos en el agua hirviendo y el agua se pinto por la canela.Conclusiones
Al encender la mecha, justo en el momento en que veo la flama, estaba ocurriendo un fenomeno quimico: la combustion de un material organico, en ese caso pavilo de una vela. Despues, cuandola cera de la vela se derrite, se presenta un cambio de fase al pasar de estado solido a liquid, llamado fusion.
Cuando calente el agua y puse el sobre de te y despues los hielos, se observaronvarios cambios fisicos: el primero fue la evaporacion del agua, y posteriormente la fusion de los cubos de hielo en el agua caliente. El fenomeno fisico de separacion de algunos components de la canela....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS