informe

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
e los procesos técnicos no contaminen tanto al medio ambiente se podrían utilizar fuentes de energía como la solar y la hidroeléctrica, por que las otras fuentes como la eólica o nuclear puedenllegar a contaminar el ambiente o podrían no llegar a producir la energía necesaria para los procesos técnicos y al mismo tiempo podrían causar desastres como la nuclear.

Energía solar:

El procesobásico es simple. Los paneles solares concentran la luz solar que cae sobre ellos y la convierten en energía. El mayor obstáculo de la energía solar es el precio de la instalación. A pesar del costo, laenergía solar permite que se pueda complementar la energía en las ciudades.

Energía hidroeléctrica:

Utiliza la energía del agua que cae para hacer girar turbinas y generar electricidad. Laenergía que se genera de esta forma depende del control de un curso de agua. La energía hidroeléctrica tiene varias ventajas. Es casi obvio que es renovable. Los generadores impulsados por agua noproducen emisiones. El flujo de agua, controlado dentro de la planta hidroeléctrica, determina la cantidad de electricidad producida para generar la energía necesaria.





Al utilizar la energía solaraprovechan la luz del sol y no contaminas, es una buena campaña para el medio ambiente, este se podría hacer más fácil si este recurso fuera menos costoso y ciudades ricas podrían comprar los panelesy ser una ciudad con energía natural como en algunos países donde utilizan la energía eólica.

Y al utilizar la hidráulica se aprovecharían los mares y los lagos, es una buena manera pues nocontamina y es fácil utilizarla y todos la pueden utilizar solo se podrían hacer presas y las lluvias serian bunas formas de combustible cuando el agua de las presas se este acabando.

Otra forma parareciclar energía podría ser que los materiales los reciclaran para no contaminar, es recoger los productos y utilizarlos otra vez para que no se esté degradando en el ambiente y así se usara otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS