Informe

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
cambio climatico
"La verdad incómoda se confirma: el cambio climático es real, se produce a un ritmo alarmante y las actividades humanas, principalmente la combustión, lo provocan", comentaron en uncomunicado conjunto las organizaciones Greenpeace, WWF, Oxfam y Amigos de la Tierra.
El Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC) de la ONU prevé que el nivel del mar suba entre 26 y82 centímetros antes de 2100, según el nuevo informe, elaborado tras varios días de reuniones en Estocolmo.
El IPCC considera "extremamente probable" que la influencia humana sea la principal causadel calentamiento global observado desde mediados del siglo XX
el IPCC sostiene que la evidencia ha crecido gracias a que hay más y mejores observaciones, una comprensión más clara del sistemaclimático y modelos mejorados para analizar el impacto de las crecientes temperaturas.
"Nuestra evaluación de la ciencia encuentra que la atmósfera y los océanos se han calentado, la cantidad de nieve y hieloha disminuido, el nivel medio mundial del mar se ha elevado y las concentraciones de gases de efecto invernadero han aumentado
Sabemos que los esfuerzos para limitar el cambio climático no sonsuficientes para invertir la tendencia del aumento de las emisiones" de gas de efecto invernadero, dijo Christiana Figueres, responsable en la ONU sobre el clima.
"Para sacar a la humanidad de la zona depeligro, los gobiernos tienen que tomar medidas inmediatas y llegar a un acuerdo en 2015", en la gran conferencia de la ONU prevista en París, añadió.
4,8°
será el aumento de la temperatura media delmundo en lo que resta del siglo XXI, según la previsión más pesimista.
82
centímetros pude aumentar el nivel del mar este siglo, con graves consecuencias para las localidades costeras.
Las olas de caloro los fríos inesperados en estaciones alteradas representan una amenaza para la salud humana (también la de los animales). Pueden aumentar las infecciones, así como los problemas diarreicos debido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS