Informe
Tome en cuenta también que es unreto para usted, como se dice son metas en donde se ve la ambición o por decirlo de otra manera el intereses por lograrlas y si fue fuera el peor de casos de no lograr dicha cuota no significa caeren desgano o mucho menos pensar que son incansables, es ahí donde uno muestra su profesionalismo, pero a pesar de sus esfuerzo de no lograrlo le permitirá diferenciar con otros meses cuanto avanzo yver que le falto y que necesitaría para lograr dicha metas, en otros términos, que estrategias podría utilizar para poder lograrlo.
Como usted sabe nada es fácil todo depende de las ganas que ustedtrasmita a su personal por lograr sus metas, recuerde que es usted es la encargada de la tienda, es usted quien debe dirigir, organizar y buscar el mejor clima de trabajo y trasmitir esas ganas yambiciones, recuerde que el trabajo en equipo es muy importante y es ahí donde usted debe ser partícipe de esto.
En toda empresa sea grande, mediana o pequeña siempre se busca ver el profesionalismo de supersonal, además ver cuán comprometido esta con su trabajo, y ver si su trabajo que realiza lo hace porque en verdad le gusta o por rutina por decirlo de alguna manera por compromiso, ojo no quierohacer alusión personal de nadie, siempre hay que buscar mecanismos y formas para que mi trabajo salga bien y demostrar cuan comprometido estoy con lo que realizo.
En tema de ventas es un trabajo muydifícil pero si buscamos formas, herramientas y sobre todo estar comprometido por querer lograrlas, tenga por seguro que las lograra y sentirá un gran beneficio porque demostró su capacidad.
Desde mi...
Regístrate para leer el documento completo.