Informe
Este informe es realizado con el fin de recopilar datos, opiniones y calificaciones de las materias vistas en el primer y segundo semestre de nuestro primer año de preparatoria en la institución Emiliano Zapata.
En el contenido de este trabajo podremos encontrar como desarrollo cada maestro su asignatura pero del punto de vista del alumno, así como en qué consiste más o menoscada materia y como la trabajan y califican los profesores, también habrá una comparación de calificaciones del 1º y 2º semestre.
Carta de reconocimiento sobre el informe realizado en base al 1º y 2º semestre.
Por medio de la presente hago constar el conocimiento y acuerdo del presente informe sobre cada uno de los semestres, materias y resultados obtenidos del alumno Erika Lucia Gómez García.Firma de los padres
Firma del maestro
MATEMATICAS
Materia impartida por el profesor Jesús Armando Niebla Serrano, en esta materia las clases son un poco relajadas ya que el profesor no es estricto y nos da muchas facilidades para sentirnos cómodos; a pesar de todo esto a mí enlo personal se me dificulta un poco lograr entenderle a esta materia por lo que no eh tenido muy buenas calificaciones en el primer semestre, la forma de trabajar en clases es copiando y escuchando lo que está explicando en el pizarrón el profesor nos pone ecuaciones de primer y segundo grado, divisiones sumas y restas.
En el segundo semestre de la misma materia la forma de trabajar es casi lamisma ya que seguimos viendo los mismos temas, haciendo ejercicios matemáticos parecidos a los del semestre pasado solo que en este semestre no hicimos más que un solo examen para evaluar.
QUIMICA
Esta materia es impartida por la profesora Griselda Zavala Bejarano, para mi gusto creo que es una materia fácil si te concentras ya que necesitas estudiar un poco para poder comprender los trabajos queasemos en ella, cuando vemos algún tema nuevo al principio es un poco difícil pero después trabajándolo como se debe la mayoría logra entenderle, en el primer semestre no enfocamos mas en lo que fue la tabla periódica y los elementos más importantes, su uso, características y propiedades generales.
Mientras que en el segundo semestre nos enfocamos mas en lo que es la química del carbono en lacual vemos radicales, alcanos y alquenos, la materia se complementa con el laboratorio de química lo cual nos ayuda a subirnos puntos y hacemos exámenes cada que vemos algún tema nuevo.
BIOLOGIA
Esta materia es impartida por el profesor Darío Pérez Verdusea, se me hace que es una materia muy interesante ya que habla sobre las plantas, seres vivos y organismos que no conocemos que habitan elplaneta. Durante el primer bimestre hicimos un poco de exposiciones, y resúmenes sobre los temas que nos correspondían ver; mientras que en el segundo bimestre fueron más exposiciones pero el formato de estas cambio ya que expusimos en el jardín de la escuela para familiarizarnos con el tema del que hablábamos y para estar más relajados y en confianza tomando notas del tema y calificándonos entrenosotros.
LABORATORIO DE CÓMPUTO
Esta materia es impartida por el profesor Roberto Anistro Gonzales, es una materia de las que más me gustan ya que me parece que es muy fácil y no me aburre fácilmente; en el primer bimestre la mayoría de las clases no las daban en el salón y hacíamos apuntes en la libreta, mientras que durante el segundo semestre se cambio a que todas las clases nos las dan en ellaboratorio en mi opinión creo que fue mejor ya que así aprendemos mas y entendemos sobre qué es lo que esta ablando el profesor ya que mientras va explicando nosotros vamos trabajando en la computadora además es más fácil porque estamos practicando y los apuntes que hacemos son también redactados en la computadora, en computo aprendemos a utilizar mejor programas como Word y su utilidad no solo...
Regístrate para leer el documento completo.