Informe

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 9 de julio de 2015





Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

Administración del Tiempo.

Unidad I

Ensayo de la película El EstudianteAguascalientes, Ags. 26 de septiembre de 2014

Ensayo de la película El Estudiante
Al terminar de ver esta película me sentí muy identificado con ella, debido a quela situación por la que estoy pasando actualmente es la que en el filme se desarrolla. Nunca es tarde para iniciar algún sueño que tienes en tu vida; es el mensaje que más quedó grabado en mimemoria, al escuchar estas palabras tan trilladas y mencionadas más de alguna vez por todos nosotros, se podría pensar que es de lo más sencillo un día comenzar a realizar esos proyectos que de niños o quedurante nuestra vida tanto anhelamos, pero la realidad es muy diferente, las situaciones de cada persona son tan distintas, tan impredecibles y tan cambiantes que desgraciadamente pocas personasverdaderamente terminan haciendo lo que tanto les gusta. Afortunadamente yo al igual que Chano logramos iniciar ese proyecto que tanta satisfacción nos causa.
No ha sido fácil, al igual que para elprotagonista de la película hay una serie de obstáculos que se interponen en el camino, que en ocasiones te desalientan a seguir adelante, pero la perseverancia es un valor clave, el cual nunca hay que dejarde lado, ya que si a pesar de las cosas que están en contra uno sigue firme a sus ideales, no sabes lo maravilloso que puedes descubrir a lo largo del camino.
La estrategia es saber organizar tutiempo y dar la importancia que merece a cada cosa, tal y como no lo muestra el protagonista. Hay que enseñarse a darle su atención a cada situación. Tal y como organizamos nuestro dinero así deimportante es saber tener una buena administración de nuestro tiempo, por muchas actividades que tengamos que realizar, con una buena planeación siempre llegaremos a lograr nuestros objetivos.
Otra parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS