Informe

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
INFORME
VISITAS A CENTROS DE ATENCION ODONTOLOGICA
“Unidad Sanitaria N*25 El Ciclón”

Asignatura: INTRODUCCION A LA ODONTOLOGIA (MODULO II)
Universidad Nacional de La Plata (U.N.L.P)
Facultad deodontología La Plata
Alumno: Agustina Lucente
COMISION: 17
AÑO: 2015

Introducción:
El centro odontológico municipal fue inaugurado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través del programaArgentina Sonríe.
La municipalidad de Berazategui cuenta con once unidades sanitarias en todo el distrito.
El centro odontológico Municipal trabaja en forma articulada con una red integrada por onceunidades sanitarias dichas anteriormente. Distribuidas en todo el territorio de Berazategui.
El objetivo es que cada berazateguense pueda acceder a un servicio de alta calidad, cerca de su domicilio,evitando las esperas y los viajes hasta el edificio principal en Av. 14 N* 3118 Berazategui
Uno de las 11 unidades sanitarias es “El Ciclón” el cual yo visite. Es la unidad N*25 Calle 58 entre 121 y122 Hudson, Berazategui.
Desarrollo:
Al entrar lo primero que observo es la sala de espera la cual cuenta con cómodos asientos para una cantidad limitada de personas, el lugar es amplio, se ve limpioy con buena ventilación.
La unidad sanitaria cuenta con cuatro enfermeras capacitadas para su labor.
Al entrar al consultorio del odontólogo Dr. Marcelo Hernández de la unidad visualizo que es muypequeño, tiene un instrumental limitado pero adecuado a la función que realiza. Este está en muy buen estado ya que es nuevo (inversión del municipio y del estado) También tiene los materiales einsumos adecuados como un esterilizador lo cual es sumamente necesario.
El odontólogo solo hace procesos básicos, como extracción, consultas, arreglos, operatoria etc. No realiza servicios de ortodoncia nide prótesis o endodoncia por lo tanto la aparatologia es muy escasa, no cuenta con la suficiente tecnología.
Las tareas se reparten entre el Odontólogo Hernández que se encarga de personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS