Informe

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2015
La empresa realiza la evaluación de desempeño, en la cual mide los objetivos anuales y el desempeño y niveles de las competencias de cada empleado, dos veces al año. Una a mitad del año y la otraal final del año. El método que utilizan es la práctica tradicional, la cual significa que el evaluador llena un formulario con el grado de satisfacción o insatisfacción del cumplimiento de las pautas.Si bien este método es el menos objetivo, ya que hay un solo evaluador y puede interferir varias cosas en él, podemos observar que en esta empresa es muy efectivo ya que el evaluador al llenar elformulario les va dando un feedback a cada empleado con lo que le gustaría que cambien a futuro para que en la próxima evaluación se note el cambio en el empleado. Además Epson le da una gran importanciaal resultado de la evaluación de desempaño, tan es así, que si el evaluador lo “puntúa” de manera excelente esos empleados van a recibir un aumento del salario en forma de premio.
La empresa cree quela comunicación interna es un aspecto primordial para poder lograr la integración organizacional y motivación del personal, con el fin de conseguir una imagen positiva, un clima laboral adecuado ytambién sirve como “arma” para retener al personal. Para esto utiliza diferentes canales de comunicación. Los más utilizados son los mail , los cuales son utilizados para comunicar acerca de reuniones ocharlas que tengan que ver con su puesto de trabajo y las carteleras internas que son la fuente primaria de información acerca de los empleados, como por ejemplo, cumpleaños, nacimientos, feriados ydías importantes en el mes, etc. La cartelera tiene una ventaja que es que es leída por todos los niveles y no hay forma de que no la puedas ver y obviamente que es muy económica.
La empresa posee unplan de capacitación anual por área. Esto quiere decir que para cada área de la empresa hay un plan de capacitación diferente relacionado a lo que se cree que es indispensable para área de trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS