Informe

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016
 El Desempleo
¿Qué es desempleo? El desempleo es la falta de trabajo por lo cual las personas mayores necesitan para mantenerse. Hay varias maneras porqué eldesempleo afecta a las personas. En el siguiente párrafo les explicare las causas y porqué el empleo es escaso en nuestro país.
¿Cuáles son las causas? El desempleo tiene muchascausas y eso es debido a los problemas que enfrentamos cada ser humano. La primera es la inseguridad y la falta de preparación y educación. Estos son los más graves que ocurren aquí enHonduras. Algunas personas son consideradas y algunas no, porqué tienen desconfianza. La inseguridad es la más común, ahora es peligroso salir y el lugar más seguro es estar en casa. Poreso cada día hay que evitar ciertas cosas y mantenernos con seguridad. La falta de educación y preparación es grave porqué hay personas que no tuvieron educación y sus requisitos no lepermiten estar en un trabajo. La preparación es igual que la educación pero talvez los padres de la personas no tenía los recursos necesarios y no pudieron continuar pagando los libros ola escuela.
En conclusión, el desempleo trae varios problemas que nos impide hacer la obligación que nos toca. La inseguridad sobre todo es porqué hay tanta injusticia o porqué no ha llegado la persona correspondiente a que se dé cuenta que todos somos iguales y hay que ser justos. A veces nosotros no somos conscientes de lo que hacemos, siempre pensamos ensí mismo, pero no miramos en la realidad que estamos. Hay personas que necesitan los recursos necesarios para mantener su familia. El empleo es necesario para la sociedad y sin él notuviéramos lo que necesitamos.










El Desempleo


Nombre: Carmen Madrid
Materia: Español
Grado: 6to
Escuela: Escuela Internacional La
Lima
Maestra: Ms. Flor Ayala Padilla
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS