Informe

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
LA EDUCACION EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XIX
En el siglo XVIII en lo que respecta ala instrucción, las podemos sintetizar en pocas palabras; universidad, gratuidad, estatismo, laicismo yfinalmente renovación cultural y primera asunción del problema del trabajo.
En la revolución francesa como un hecho social de trascendencias mundial, deja sentir su influencia en las sociedades europeas yamericanas en una serie de transformaciones en todos los sentidos.
El desplazamiento de forma y relaciones de trabajo trajo implicación social y proceso de trabajo. Así al referimos al siglo XIX,hablamos a menudo de revolución política y de revolución social. Este proceso de transformación del trabajo humano desplaza enteras masas artesanales ala fabrica, sino también del campo alas ciudades,provocando conflictos social.
Las trasformaciones culturales y desmoronamientos morales inauditos, esta disponible para el cambio tecnológico, de manera que no se deba recurrir siempre a los ejercitode trabajadores de reserva, esto seria un gran desperdicio de fuerza productivas.
El desplazamiento de forma y relaciones del trabajo trajo implicaciones sociales y un proceso de urbanización, lasexigencias individuales y sociales, producto del desarrollo industrial van de manera ser resuelta por la vía de un nuevo tiempo de aprendizaje instrucciones.

LOS PROBLEMAS DE LA INSTRUCCIION EN LADEMOCRACIAS BURGESA.
En el siglo XIX se caracterizo por el dispute industrial de algunos países europeos. A fines del siglo XIX principios del presente, surgió la propuesta del socialismo comoforma de organización social, c, siendo desarrollo principalmente por la unión de república social y socialista.
En el presente siglo se ubicaron dos propuesta educativas muy generales a nivel mundialque fueran democracia y socialista, que establecerían mecanismo regular de la educación. No solo por la manera en que la concebía, si no por cuestionar fuerte mente al sistema educativo europeo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS