InformeBiologia

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015




INFORME DE LABORATORIO N° 1



“CARACTERÍSTICAS DE LOS SERES VIVOS Y MATERIAL INERTE”.

Laboratorio Biología





MEDICINA VETERINARIA UST TALCA 2015.
PROFESOR:RUBÉN GARRIDO.
INTEGRANTES:
CARLA ARAVENA.
CONSTANZA ARAVENA.
JAVIER GÓMEZ.
CLAUDIA HEVIA.
FECHA ENTREGA: 18/08/2015
Introducción

Los seres vivos se caracterizan por nacerindependiente si es de una semilla, un huevo o del vientre de una mujer dando paso al crecimiento o madurez.














Procedimiento Experimental

Se midió con un pie de metro cadauno de los ejemplares comenzando con las hojas para luego seguir con los animales vivos y el material inerte, por lo cual fueron observados por medio de un microscopio estereoscopio. Luego se masó, sedescribió y se clasificó cada uno de ellos de acuerdo a su tipo, posteriormente se observó en un microscopio estereoscópico un ejemplar por cada grupo:
● Una hoja
● Un animal
● Un material inerte
Seobservó detalles y se pudo dibujar las características de cada uno de ellos.
Los datos que se obtuvieron fueron anotados y recolectados para ser compactados en una tabla (anexos) para posteriormenteformar un gráfico comparativo en cada uno de los ejemplares.
Resultados
Actividad 1.-
1.- Observación de muestras de animal pequeño, planta y material inerte en lupa.
a. En la primera observación de laHoja 1, que su clasificación es de un objeto muerto, que además tiene un color verde (dorsal) y color morado (ventral), de forma ovalada, su masa era de 0.4 gr y su longitud era de 4.09 cm. En laobservación de la Hoja 2, que de igual manera su clasificación era de un objeto muerto, de color verde claro, con líneas blancas verticales y forma alargada, su Masa era de 0,6 gr y su longitud era de7,05 cm. En la observación de la Hoja 3, que se clasifica como objeto muerto al igual que las anteriores, que tenía un color verde (dorsal) y color rosado (ventral),de forma redonda, su Masa era de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • InformeBiologia
  • informebiologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS