Informes de movilizacion

Páginas: 6 (1254 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
INFORME DEL SERVICIO DE LA MOVILIZACION NEIVA – CAMPO YAGUARA CON EL TMR CARRETO

El día 20 de junio de 2012 se solicitó a ESPECTRA al coordinador de operaciones Josías Molano dos técnicos viales para movilizar el TMR Carreto de campo dina a campo yaguara, estando en la base los técnicos viales realizaron una llamadada al coordinador de operaciones de espectra informando que la Ing. Heidi lesestaba solicitando el plan de movilidad, les recuerdo que estos planes de movilidad según reunión sostenida el día 24 de mayo de 2012 en las instalaciones de SUMIPET se quedaron de realizar de acuerdo a llamada que iba hacer un funcionario de TTP a un funcionario de ESPECTRA y uno de SUMIPET para hacerlos en conjunto de acuerdo a los planes de movilidad que tiene TTP ; en esta misma reuniónquedo establecido que se debería hacer un formato de charla de seguridad preoperacional la cual tampoco se ha realizado por parte de ustedes, porque por ESPECTRA ya tenemos establecidos este formato y el formato de plan de movilización esperando a que ustedes nos llamen.
El coordinador de operaciones de ESPECTRA realizo este mismo día en horas de la mañana una llamada a la supervisora deoperaciones para valida dicha información, en vista de esto y de que no se había realizado ningún plan de movilidad, ESPECTRA decide enviar una camioneta con la supervisora de operaciones y la supervisora de HSEQ para que estas se desplacen a la base de TTP, y se verifique que pasa con esta movilización y los comentarios que se estaban manejando, allí se sostuvo una reunión con las ingenieras de HSEQde TTP, aclarando las siguientes dudas:
* Quien era el encargo de realizar el plan de movilidad, ya que ellas sostenían que ESPECTRA debía hacer estos planes y no es así de acuerdo a reunión del día 24 de mayo en la base de SUMIPET.
* Se solicitó que por favor nos informaran las restricciones internas que existen en algunos pueblos entre las operadoras y las empresas que les suministranservicios a estas. Ya que los técnicos viales no tiene alcance a estas si no solo a las restricciones a nivel nacional.
* Se les recordó la compra de pértiga para levantar cuerdas y demás en las movilizaciones, ya que esto es deber de la empresa que lleva la carga para la seguridad.
* Y se les recordó que hay temas que se deben cerrar como la observación de como quedo el puente de Galindocon el incidente del TMR, entre otras.
Después de esta reunión y dejando claro que ESPECTRA tenía el conocimiento de la vía y que habíamos detectado que esta movilización era critica, y que TTP había enviado a un supervisor hacer el plan de movilidad sin ninguna de las partes que les afectaba (ESPECTRA técnico vial y SUMIPET conductor del tracto camión) se decidió ir (ESPECTRA) a realizar dichoplan de movilidad y mirar los riesgos a que se veía afectada dicha movilización. Al realizar dicho plan de movilidad ESPECTRA detecta varios riesgos que son:
* Carretera angosta desde Neiva a campo mangos Yaguara
* Puntos ciegos
* Tráfico pesado en ese momento porque la carretera alterna que normalmente coge el tráfico pesada estaba cerrada en ese momento porque había desfile y altráfico pesado se estaba enviando por la carretera del juncal.
* Curvas cerradas en el cual el tracto camión se debe abrir e invade el otro carril.
* Demasiada movilidad de motocicletas, ciclas, peatones y semovientes en la vía.
* Tres bancas las cuales dos de ellas están idas y una reparada de las dos que están idas hay una en la que se debe de tener cuidado ya que el tracto camión alcanzaa pasar apenas por ella y se debe de pegar a la montaña.
* El puente del parque del juncal que mide 4 metros de alto.
* El caserío de Betania.
* La hierba alta durante casi todo el trayecto.
* Las diferentes cuerdas de teléfono, luz, televisión que hay al ingresar al pueblo de yaguara.
* La primera curva al entrar al pueblo ya que es cerrada.
* La segunda curva del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Movilizacion
  • Movilizacion Y Movilizacionismo
  • movilizacion
  • La Movilizacion
  • Movilizacion
  • Informe Jornada movilizacion nacional DENGUE
  • MOVILIZACIÓN PCI
  • Movilizacion Estudiantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS