informes de quimica

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
MECHERO DE BUNSEN:

Es un instrumento utilizado en laboratorios científicos para calentar o esterilizar muestras o reactivos químicos. El mechero es un instrumento de laboratorio de gran utilidad.Fue diseñado con el propósito de obtener una llama que proporcione máximo calor y no produzca depósitos de hollín al calentar los objetos.
MALLA DE ASBESTO

Es una tela de alambre de formacuadrangular con la parte central recubierta de asbesto, con el objeto de lograr una mejor distribución del calor. Se utiliza para sostener utensilios que se van a someter a un calentamiento y con ayuda deeste utensilio el calentamiento se hace uniforme.
CAPSULA DE PORCELANA

Está constituido por porcelana, sirve para calentar algunas sustancias ya que soporta elevadas temperaturas.
Lámpara dealcohol

Una lámpara de alcohol es un instrumento que se utiliza en experimentos de laboratorio y sirve para calentar cosas en el triple, se compone de un recipiente de vidrio con una tapadera de rosca yuna mecha de tela en la tapadera, se pone alcohol en el interior y se deja que este se moje con el alcohol para después encenderlo con un fosforo.
Vela de cera

Es una fuente de iluminación,consistente en una mecha que asciende por el interior de una barra de combustible sólido, como puede ser la cera, la grasa o la parafina (el más habitual en la actualidad).
Alambre de cobre

Son usadospara el alambrado eléctrico en edificaciones, circuitos alimentadores, ramales y redes interiores secundarias industriales. Son especiales para la instalación en sitios abrasivos o contaminados conaceite, grasas, gasolina, entre otras sustancias químicas
Vaso de precipitado


Es un recipiente cilíndrico de vidrio fino que se utiliza muy comúnmente en el laboratorio, sobre todo, para prepararo calentar sustancias y traspasar líquidos. Son cilíndricos con un fondo plano; se les encuentra de varias capacidades, desde 1 ml hasta de varios litros. Normalmente son de vidrio o de goma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe quimica
  • Informe quimico
  • Informe Quimica
  • informe de quimica
  • Informe de quimica
  • INFORME DE QUIMICA
  • informe de quimica
  • Informe de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS