informes de villa españa

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Principales unidades y sus funciones

Oficina de dirección: Este espacio se encuentra dividido en dos, al comienzo de encuentra la señorita Maria Pia, secretaria del establecimiento, luego laoficina del director. A este lugar se dirigen padres y apoderados a cancelar matriculas, mensualidades, etc.
Inspectoria enseñanza básica: En esta oficina se encuentra la tia Pilar, inspectora de todala enseñanza básica, aquí se ve todo lo relacionado con estos niveles, asistencia, problemas de comportamiento, etc
Sala C.R.A: En esta sala se encuentra lo que todos conocemos como biblioteca, enellas se encuentran textos y juegos que los niños puedan necesitar para su proceso educativo. Cuando los alumnos llegan después de las 8:00 son llevados primero a esta sala para que hagan los 15 min delectura silenciosa que hace todo el colegio en ese horario. En algunas instancias los profesores llevan a los alumnos a trabajar en esta sala como recurso educativo.
Patio enseñanza básica: En estepatio juegan todos los alumnos de 1 a 8 básico, es un patio amplio donde también se realizan la formación de día lunes o cualquier formación general que se necesite para dar algún tipo de informaciónrelevante. En este patio se encuentra el escenario donde se hacen los actos del colegio.
Inspectoría general: En esta oficina se encuentra la tia Georgina Escudero, quien se desempeña como Inspectorade la enseñanza media e inspectora general. Cuando los alumnos de enseñanza media son castigados, llegan a esta oficina a conversar su situación con la inspectora. Tambien se encuentra en este lugarel jefe de U.T.P
Sala de profesores: Se encuentra al costado derecho de la inspectoría general, aquí los profesores tienen su espacio para pasar sus ratos libres, revisar pruebas y planificar susactividades.
Los baños están separados por nivel, enseñanza básica y enseñanza media.
Patio enseñanza básica: Este se encuentra al fondo del colegio, aquí están los alumnos de 1 a 4 medio.


Lista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alianzas villa españa.
  • informe pantanos de villa
  • Informe villa rivero
  • PANTANOS DE VILLA INFORME
  • Informe Villa Alegre
  • Informes de radio en españa
  • Informes historia economica de españa
  • Informe Quema De Embajada España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS