INFORMES ERICA SALA 2 TT 2015

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
Guadalupe se integró al grupo de pares mediante juegos grupales y musicales, explorando sectores y materiales, lo cual le permitió la construcción del sentido de pertenencia e identificación comomiembro de la sala.
Generó vínculos afectivos con la docente adquiriendo confianza, seguridad y autonomía para desenvolverse ante el grupo de compañeros.
Asimiló la rutina diaria, incorporando lasnormas de convivencia establecidas y participando de ellas diariamente, aceptando y respetando los tiempos y ritmos cotidianos.
Reconoce su propio nombre y de sus compañeros, luego de participar en laconstrucción del nombre de la sala y de la cartelera con fotos de cada integrante lo que le permitió realizar llamados orales, responder a la hora de las asistencias, el trabajo y los juegos. Mediantecarteles y fotos logra identificar compañeros ausentes para realizar hipótesis al respecto, como por ejemplo: -no vino, está enfermo-.
Ha incorporado hábitos saludables y de higiene en los momentos dela merienda, luego de trabajar e ir al patio, acudiendo al lavado de manos, al orden y aseo de la sala, juguetes y materiales de trabajo.
Ha logrado ya el control de esfínteres, pudiendo acudir solaal baño requiriendo ayuda sólo con algunas prendas o aseo personal.
Desarrolló marcadamente a quien asignar mayor afecto tratando de compartir todos sus juegos y momentos con los mismos compañeros; noobstante, se adaptó y aceptó a todos por igual.
A través de la observación de láminas, juegos corporales y con telas, canciones de imitaciones y onomatopeyas, logró diferenciar sonidos ycaracterísticas principales de diversos animales, en particular de los peces.
Desarrolló actitudes de respeto y cuidado hacia los animales mediante la manipulación de diferentes imágenes y portadores de textoobservando diferente información, escuchando canciones y sonidos reales.
Con la realización de juegos que implicaron diversas acciones corporales (trepar, rodar, saltar, etc.) adquirió mayor soltura y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informe sala de 2
  • 2 informe de abril 2015
  • INFORME 2 INORGANICA 2015
  • Informe Salida A Terreno Agrosuper 2015
  • Primer informe sala 2 años
  • informe lab turbo 2015 2
  • 02 Musica Abril Sala De 2 2015
  • Guía de informes para sala de 2 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS