Informes

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 17 de julio de 2011
Capítulo 1

Las Pampas

Un día nublado, no cualquier tiempo al clima, la niebla cubría toda la trocha (camino a tajo abierto), a su costado habían tres lagunas pequeñas, seguía caminando ymirando la nubes, vi un brusco movimiento en unas hierbas de 85 cm de alto, pero en su altitud máxima era 1.15 cm.

Casi nunca pasaba por la trocha en las noches, sería por mis temores y mis miedos, perono tenía miedo a la oscuridad, llegué a mi casa, estaba de mal humor, no me interesaba nada, sólo pensaba en tener enamorada, y pasaba mi tiempo recriminándome a mi mismo por haber perdido a Narella,una hermosa chica, que me hizo sacar de la realidad, comí mi almuerzo, mis padres no llegaban, me puse a leer libros que era mi hobby, pero algo me sacaba de la concentración, era lo del movimientosque vi en esa pequeña pampa.

Eran las 4:45 pm de la tarde, salí dar una vuelta, para tomar aire, todo estaba en silencio, me dolía la cabeza, me comenzó a dar aburrimiento, decide ir a la pampas,quería asegurarme de algo, tomé un Powerade, para refrescarme, después de 23 minutos de caminar llegué, había un canal, tuve que saltar para llegar a la pampa, las hierbas habían crecido ya tenían 1metro, me parecía extraño, comencé a dar vuelta como 2 horas, sin encontrar nada.

Me raspé la nuca, pensé si esa cosa o criatura sería astuta o era su instinto. Salí del lugar, me dirigí a la pista,pensaba ir a la ciudad a comprar una linterna, tenia poco dinero pero no me importaba llegar tarde, ya que estaba anocheciendo.

Después de buscar una linterna a un precio barato, miré que eranlas 8:35 pm, era tarde, me había quedado dormido en la plaza de la ciudad, bostecé y caminé unas 3 cuadras para tomar un auto, saludé al señor, me miró y me devolvió el saludo, baje antes no quería ir ami casa, le dije que se detuviera, me bajé del auto, eran las 9:06 pm, iba a visitar a una compañera para que me preste, un libro, mientras llegaba a su casa escuché un sonido, un poco tenebroso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS