Informes

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2011
Tenga en cuenta que el refuerzo escolar no es un castigo
Estudiar en vacaciones con el fin de suplir los vacíos académicos que quedaron al salir del colegio no puede ni debe ser visto como uncastigo. Aunque lo ideal sería que este refuerzo se hiciera durante el semestre académico, y no en el periodo de descanso, muchos estudiantes deben emplear su tiempo de ocio para 'ponerse al día' endiversos contenidos. El refuerzo escolar se entiende como aquellas actividades complementarias al trabajo del salón de clases, que se realizan en un tiempo extra o en época de vacaciones, con un objetivoclaro: nivelar al estudiante en contenidos o procesos de aprendizaje que no logró alcanzar durante el periodo académico.
El refuerzo es clave cuando existen dificultades en el proceso de aprendizaje,carencia de hábitos de estudio, atrasos en contenidos por ausencia escolar o bajos resultados académicos. En algunos casos, los docentes lo utilizan para profundizar y complementar procesos académicosiniciados en el aula que requieren trabajo autónomo en casa.

Controle el peso de su mascota
Una mala forma de demostrarle cariño a su perro es alimentarlo con comidas que no son apropiadas para él.Darle bocados de las sobras de algunos alimentos para personas, por ejemplo, es una de las prácticas que más pueden afectarlo.
Y si a esto suma que no lo motiva a ejercitarse, el animal podríaenfermarse. Así lo explica Gina Herrera, veterinaria de Pet House, quien afirma que "además del sedentarismo, los perros reciben comidas muy grasosas, que pueden aumentar su peso. Muchos reciben sobradosde carnes o sopas caseras, que podrían reemplazarse con pequeños bocados de frutas". Otra de las posibles causas, agrega, puede estar relacionada con enfermedades metabólicas como el hipotiroidismo.Por ello, es necesario que en los controles de rutina el veterinario revise el peso de cada animal, teniendo en cuenta su contextura y raza. Así no solo se evitará el sobrepeso, sino también las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS