informes

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Este cuento sucede hace mucho tiempo en una ciudad, en un campo y en un castillo. Cuenta la historia que vivía un mercader con seis hijas, la menor de sus hijas era la más hermosa y se llamaba Bella.El mercader era muy rico pero un día descuido su dinero y perdió todo. Entonces se tuvieron que ir de la cuidad a un campo.
El problema que enfrenta Bella es que su padre y toda su familia se teníanque ir a la casa de campo que era lo único que poseían, ella tenía que adaptarse a su nueva vida pero cierto día le avisan al papá de Bella que ha llegado una de sus embarcaciones que tiene queregresar a la cuidad, entonces él les pregunta a sus hijas que si quieren algo de aquel lugar, Bella lo único que le pide es una rosa, mientras sus demás hermanas le piden oro y joyas. Su padre llega alllegar a la cuidad sin se entera que no tiene ganancias.
Emprende su viaje a su casa pero empieza una fuerte tormenta y a lo largo de donde iba caminando ve que a lo lejos hay un castillo, entra y loencuentra vacío, él decide quedarse hasta que se pase la lluvia. Entra a un cuarto y se queda dormido al despertar se encuentra con su ropa seca y perfumada. Él se sorprende, baja a donde estaba elcomedor y se encuentra con un banquete, desayuna, para después prepararse para su viaje, se acuerda del favor que le había pedido su hija Bella, por lo que sale al patio y cortó una rosa, en eso seencuentra con una Bestia quien le dice que porqué estaba cortando sus rosas, que después de tanta amabilidad la Bestia le pide al padre de Bella que se quede con él en el castillo, contestándole que sí,pero que antes tiene que ir a su casa con sus hijas.
Llega a la casa y les cuenta a sus hijas lo que le pasó, Bella se siente culpable y le dice a su padre que ella irá y se quedara con la Bestia.Pasaron unos días en el campo y deciden regresar al castillo, donde la Bestia acepta el cambio y trata muy bien a Bella, a quien le regala un espejo mágico con el cual podrá a ver a su familia; en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS