INFORMES

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 21 de junio de 2013
Asunto: Solicitud realización consejo de seguridad.


De forma atenta y respetuosa me permito solicitar a ese despacho, sea convocado y realizado el consejo de seguridad para el mes de Junio,esto con el fin de fijar pautas teniendo en cuenta que se acerca las ferias de exposición equina y festividades Sampedrinas para tomar ultimar las coordinaciones y tratar temas de reducción de delitosy contravenciones y avances del plan nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en prevención disuasión, control y educación ciudadana.

El cual debe realizarse mínimo una vez por mesteniendo en cuenta que debe estar acorde con lo establecido en el decreto 2615 de 1991.

istro detallado de las visitas que realizó, deberá registrar el lugar, la fecha y la hora de la visita, acontinuación encontrara las indicaciones y el registro que deberá hacer de su investigación.
Visite tres bancos establecidos en su ciudad, Observe cuidadosamente los programas de atención al cliente, pidatoda la información escrita que tengan en la entidad, inicie su proceso de pesquisa (indagación) así:
1. Determine el tipo de entidad que está visitando
2. Identifique una hora pico para revisar laatención que se presta al cliente.
3. Verifique si existen digiturnos y si estos cumplen su función.
4. Hágase pasar por un cliente normal y pida alguna información, para verificar la Atención quele prestan.
5. Contabilice el tiempo de permanencia de uno o varios clientes, así como la suya en la Oficina de servicio al cliente.
6. Observe y analice la o forma como los cajeros y asesorescomerciales reciben a los Clientes que requieren servicios o realizan o retiran depósitos.
7. Observe el grado de satisfacción de los clientes. Haga unas pequeñas preguntas a los Mismos sobre el tema.El ejercicio finaliza cuando usted haga todo un registro escrito y muy detallado a manera De informe sobre el proceso de observación y sus apreciaciones sobre la calidad del Servicio.

Respuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS