informes

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
EL INTERIOR DE LA ESCUELA
Las personas que están en la escuela son los maestros, alumnos, jefes directivos, padres de familia.
Los maestros y los alumnos están en la escuela antes de las ochoy hasta la hora de salida que es a la una de la tarde. Los jefes directivos entran a las ocho de la mañana solo que ellos solo que ellos salen de la institución por diligencias necesarias. Lospadres de familia están a la hora de entrada y de salida para dejar e ir por su hijo a la escuela, parte cuando son requeridos en alguna actividad como observadores o en algún evento importante.Estas son algunas funciones de la directora de la escuela dirigir, administrar, gestionar y evaluar el servicio educativo en la escuela a su cargo, privilegiando el proceso pedagógico, contribuyendo ala formación integral del alumno, facilitando su proceso de aprendizaje con base en sus necesidades e intereses, desarrollando en éste las competencias necesarias para lograr el perfil de egreso deeducación básica, de acuerdo con el Plan y Programas de Estudio vigentes.

Los padres de familia llevan a sus hijos a la escuela aportan con dudas de sus hijo observe que los padres de familia tienenun buen concepto de esta escuela, ellos son muy participativos, se muestran interesados en cada actividad que se va realizar, el apoyo se nota con la actitud de sus hijas. Los padres de familiabuscan a los maestros cuando tiene algún inconveniente con la asistencia o algún problema familiar que afecte al niño.

A la entrada los padres de familia dejan a los niños en manos delmaestro, en caso de que este la directora da a conocer algún aviso a la salida cada padre de familia pasa por su niño, se acerca con el maestro para a ver que encargo de tarea o que haypendiente.

La entrada de clases es vigilada por su maestra, ella les da la bienvenida que siente que están en casa. El recreo se organiza en dos horarios el primero es de 10:20 am a 10:40am solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS