informes

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PROGRAMA DE ASUNTOS ACADÉMICOS PARA EL
DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE DESEMPEÑO
PROGRAMA DE NIVELACIÓN PARA LOS ESTUDIOS DE POSTGRADO
ESPECIALIZACIÓN ENGERENCIA EDUCATIVA
CURSOS INTRODUCTORIOS



Ensayo de la técnica del rumor en la institución




Facilitador:Participante:
Dr. Luis Seijas Alvarado Diviley Mayora


Abril, 2013
Ensayo de la técnica del rumor en la institución:
La técnica del rumorha sido y es usada actualmente como una herramienta política y comercial aparte del uso individual que le dan a las personas anónimas para aventajar a alguien o a algo, o simpe y llanamente dejar enmal lugar sin beneficio directo para el que inicia el rumor, la única finalidad del mismo es divertir que tenga o no efectos negativos y este nunca tiene una fuente definida.
En la institucióneducativa llego una representante alterada diciendo palabras ofensivas en contra de la cantinera, queriendo manifestar su descontento y realizar su reclamo a la dirección, porque su nieta al llegar a suhogar estaba llorando con hambre ya que no pudo comprar en la cantina (una empana y un jugo la señora cantinera, no le quiso vender el desayuno) (empana y jugo) porque le falta 1 (uno) bsf paracompletar el pago, la representante se molesto y acudió a decir que si la niña no podía quedar debiendo 1 bsf ella era representante que acudía a la institución diariamente y podía cancelar al día siguienteel dinero faltante.
Las docentes escuchamos a la representante y le indicamos que tratara de hablar con la cantinera para que aclarara ese incidente, porque pudo haber interpretaciones equivocadas departe y parte y ya por los pasillos se difundía el rumor que la señora representante quería agarrar por los “moños” a la cantinera por lo que le hizo a la nieta.
Reflexión: Uno no debe dejarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS