INFORMES

Páginas: 35 (8553 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013



















“ CONSTRUCCION DE CONSULTORIOS POPULARES. ESTADO ZULIA ”


ESPECIFICACIONES GENERALES
DE CONSTRUCCIÓN





























1. ESPECIFICACIONES GENERALES
1.1 Secuencia de las operaciones de Construcción

La construcción se realizará de acuerdo a la secuencia establecida a continuación, debiendo elCONTRATISTA programar sus actividades de tal forma que éstas se realizan en forma continua y sin retraso. Cualquier cambio de esta secuencia estará sujeto a la aprobación de PDVSA.


A) Obras Preliminares
B) Acero de Refuerzo
C) Acero Estructural
D) Obras de Concreto
E) Encofrados
F) Paredes Revestimientos y Cubiertas
G) Marcos Puertas y Ventanas
H)Pinturas y Acabados
I) Instalaciones Sanitarias
J) Instalaciones Eléctricas
K) Instalaciones Mecánicas
L) Tanque Séptico
M) Paisajismo
N) Otras Partidas


A) OBRAS PRELIMINARES

Este titulo comprende el conjunto de operaciones a ser realizadas por el CONTRATISTA una vez obtenido el contrato y previamente al inicio de los trabajo y se refiere a lossiguientes:

PROGRAMA DE TRABAJO

Se Refiere al conjunto de gráficos, tablas y cálculos para el análisis de rendimiento, cuya finalidad es estudiar e indicar la secuencia y periodos en que se realizan las distintas operaciones de construcción.


EL CONTRATISTA, ejecutara todas las construcciones provisionales necesarias para el servicio dela OBRA, tales como oficina para su personal y el personal encargado por parte de PDVSA de la inspección de la OBRA; Depósitos, vestuarios, sanitarios, talleres, suministros de agua, empotramientos de cloacas, teléfonos, etc., así como cualquier otra obra requerida para la construcción.

Dichos trabajos serán ejecutados de acuerdo a las “Normas para la Construcción de Edificios – ObrasTemporales” publicadas por el Ministerio de Obras Públicas en junio de 1963, a las Normas de División de Ingeniería Sanitaria del Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, y a las estipulaciones de la Ley del Trabajo y Contrato Colectivo de Trabajo Vigente.

LA ASOCIACIÓN MÉDICA PDVSA no suministrará facilidades de conexión de servicios al CONTRATISTA, para ello, EL CONTRATISTA tramitará los mismos conlas empresas respectivas.


SUMINISTROS, TRANSPORTE E INSTALACION DE VALLA METALICA DE CONSTRUCCIÓN

Esta partida comprende el suministro, transporte e instalación de valla metálica de Construcción según las siguientes especificaciones:

La valla será construida en lamina de hierro negro, debidamente reforzada, de tal manera que se garantice su resistencia y durabilidad. Las dimensionesserán de 4 Mts. De ancho por 2 Mts. De alto.
Deberá llevar inscrito en el lado superior izquierdo, el logotipo de PDVSA.

Lado Izquierdo:
Nombre de la Obra
Costo de la Obra
Nombre del Contratista

Lado Derecho:
Profesionales que intervienen en La Obra: Ing. Residente, Ing. Proyectista e Ing. Inspector, indicando su nombre y su correspondiente C.I.V. (Colegio de Ingenieros de Venezuela).EL CONTRATISTA deberá suministrar todos los materiales, transporte, equipos y mano de obra necesarios para ejecutar el trabajo, a satisfacción de EL SUPERVISOR.



MOVIMIENTO DE TIERRA

EXCAVACIÓN DE TIERRA A MANO.

EL CONTRATISTA suministrará todos los materiales, equipos y mano de obra necesarios para la ejecución de excavación de tierra a mano para fundaciones, zanjas u otrasprofundidades comprendidas entre 0.00 y 1.50 mts.

La partida comprende todo lo relacionado con la excavación a mano todos aquellas áreas necesarias para el asiento de fundaciones o zanjas de la construcción del consultorio popular.
La excavación de vigas y losas de fundación se harán de una profundidad del 40 cm, en el estado firme, caracterizándose este por una resistencia de 2 (dos) kgs/cms3....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS