Informes

Páginas: 17 (4109 palabras) Publicado: 18 de junio de 2010
INDICE
Contenido
DEDICATORIA 3
AGRADECIMIENTOS 4
INTRODUCCIÓN 5
RESEÑA HISTORICA 6
DATOS GENERALES DE LA EMPRESA 8
DEPARTAMENTOS 8
MISIÓN 10
VISIÓN 10
PROPÓSITOS 11
OBJETIVOS DE LA EMPRESA 11
POLÍTICAS – ESTRATEGIAS DE LA INSTITUCIÓN 11
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA 14
FUNCIÓN DE CADA DEPARTAMENTO 15
APLICACIÓN DE MATRIZ FODA 18
ACTIVIDADES REALIZADAS POR EL PASANTE 20CRONOGRAMA DE LAS ACTIVIDADES O PLAN DE TRABAJO 20
TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS DE LAS DIFERENTES ASIGNATURAS DEL PLAN DE ESTUDIO 21
PROCESO DE SELECCIÓN DE LA INSTITUCIÓN 22
CONOCIMIENTOS EMPRESARIALES 22
Trabajé con los distintos programas de Computación 23
Utilice los siguientes equipos 23
TUTOR EMPRESARIAL 24
TUTOR ACADÉMICO 25
PREVIO AL INICIO DE LA PASANTÍA 25
DURANTELA REALIZACIÓN DE LA PASANTÍA 25
RECONMENDACIONES 27

CONCLUSION 29
BIBLIOGRAFÍAS 30
ANEXOS 31

DEDICATORIA

Dedico este proyecto y toda mi carrera universitaria a Dios por ser quien ha estado a mi lado en todo momento dándome las fuerzas necesarias para continuar luchando día tras día y seguir adelante rompiendo todas las barreras que se me presenten. Le agradezco a mis padres ya quegracias a ellos soy quien soy hoy en día, fueron los que me dieron ese cariño y calor humano necesario, son los que han velado por mi salud, mis estudios, mi educación alimentación entre otros, son a ellos a quien les debo todo, horas de consejos , de regaños, de reprimendas de tristezas y de alegrías de las cuales estoy muy segura que las han hecho con todo el amor del mundo para formarme como unser integral y de las cuales me siento extremadamente orgullosa, También les agradezco a mis amigos más cercanos, a esos amigos que siempre me han acompañado y con los cuales he contado desde que los conocí, También agradezco a todos los profesores que me han apoyado una y otra vez todos aquellos a quien no menciono por lo extensa que sería la lista."

AGRADECIMIENTOS

A Dios el creadorpor cederme este milagro que se llama vida y de esta manera darme la oportunidad de seguir adelante persiguiendo siempre una estabilidad espiritual.
Agradezco a mi familia que siempre está presente con mis ideas y ha jugado un papel muy importante en la toma de decisiones, su apoyo fue de suma importancia especialmente mi esposo y mis hijos. Cuya fe depositada en mí ha sido inagotable.
A miscompañeros y demás por el incentivo que me han brindado y por facilitarme las herramientas para hacer de este año escolar más sencillo y productivo.
A mis amigas incondicionales, juntas hemos logrado acompañarnos en todo momento y de la mano vamos creciendo mutuamente en todos los sentidos.
A mis compañeras de estudio, por ser ellas también parte de mi formación académica.A todos gracias.

Linarez Esther María

INTRODUCCIÓN

El presente informe refleja las actividades realizadas en el período de pasantías profesionales, requisito indispensable para culminar la Especialidad Comercio y Servicios Administrativos Mención CONTABILIDAD, más allá de ser un requisito, es una forma de poner en práctica los conocimientosadquiridos en las diferentes materias que se cursaron en la carrera, sirviendo así, para comparar o confrontar la teoría con la realidad del día a día.
Las pasantías fueron realizadas bajo la supervisión del Departamento de Personal, el de Salud y el de Contabilidad de la Universidad Central Lisandro Alvarado “UCLA” Vice – Rectorado Barquisimeto, con una duración de si ( 07) semanas, de las cualesse tuvo un apoyo especial del Tutor Empresarial.

En este sentido se expresa los conocimientos adquiridos y recopilados durante el período comprendido entre el 14/10/2009 al 02/12/2009 (7 semanas).

RESEÑA HISTORICA
La Biblioteca de Medicina "Dr. Argimiro Bracamonte", está localizada en áreas del Decanato de Medicina "Dr. Pablo Acosta Ortiz" de la UCLA, en la Avenida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS