informes

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014

¡MI TODO SE ESFUMO!
Había una vez una adolecente llamada Antonella, Antonella Ramírez para ser más exactos, tenía 16 años. Su padre José Luis Ramírez era jefe de unagran empresa bancaria mientras que su madre Elisabeth Fuentealba era una gran médica Forense, todo el mundo los respetaba mucho a ambos, tenían demasiado dinero. Vivian en Valparaíso en el cerro LaCruz, un lugar muy bonito, pero solo podía vivir la gente con dinero.
Nunca les falto nada, ellos lo tenían todo, nunca mesclarían las clases sociales, no les importaba nadie, solo querían su bien, perotodo cambia una noche larga y fría…
Antonella se levanta a las 4:00 am a buscar un poco de comida, ya que había discutido con sus padres en la tarde y no quiso cenar, estaba casi dormida, pero detal modo algo logra llamar su atención, ve a no más de 6 metros un color anaranjado y mucho humo a su alrededor, ella no sabe que sucede, va al lavadero y moja toda su cara, ella cree que es algoproducto de su imaginación…
Mira a la ventana y logra ver que son llamas! Ella se desespera y no sabe qué hacer, ve que se acercan demasiado y solo puede gritar.
Sus padres despiertan sobresaltados, ellosno saben que ocurre y salen corriendo a la cocina, cuando ven a su hija tirada en el suelo y le preguntan qué pasa, ella les dice que miren hacia la ventana.
No supieron que hacer , solo corrieronhacia la entrada principal de la casa , cuando llegaron afuera, ven como estaba todo el cerro en llamas, ellos rompen en llanto , no lograron sacar nada y el fuego ya se estaba devorando su casa, seríainútil entrar, ellos sabían que si lo hacían morirían.
Pasaron unas horas, estaba la prensa, todo el mundo preocupándose de ellos, la familia “Ramírez Fuentealba” , ellos no se percataron que antesdel cerro Santa Cruz está el cerro Mariposa y hay vive toda la gente de pocos recursos, pero a ellos no les importaría saber de todos modos.
Pasaron ya dos días de la catástrofe, afecto a ambos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS