informes

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
-228600127000COLEGIO ISIDRO CABALLERO DELGADO
FLORIDABLANCA-SANTANDER
AREA DE CIENCIA NATURALES
GRADO 10º
ASIGNATURA DE FISICA
TRABAJOY POTENCIA, ENERGIA CONSERVACION DE LA ENERGIA1.Calcula el trabajo realizado por la fuerza de 60 N al desplazar 5m un objeto sobre una superficie sin Rozamiento
2.Determina el trabajo de lafuerza horizontal paralela a la superficie , al desplazar al bloque de masa 5kg una distancia de 5 m
F=20 N

3.Determina el trabajo de la fuerza con ángulo de 30º al desplazar al bloque de 5 kg unadistancia de 5m
F=20 N



4.Un estudiante empuja un bloque de masa 2kg una distancia de 5m, sobre un plano horizontal, sin rozamiento, con una aceleración de 3m/s2. Cuál es el trabajo realizado porel estudiante (no olvide que F = m.a)
5.Un obrero empuja una caja por una rampa inclinada 45°, que tiene 12m de altura Si la fuerza que hace es de 80 New y la aplica paralela al plano inclinado,Cuanto trabajo realiza el obrero?
6 Un ascensor con capacidad para 10 personas ( de 50 Kg de masa cada una ), sube 20 m en 10 seg Cual es la potencia del motor del ascensor?
7. Un estudianteempuja un bloque de masa 20 kg una distancia de 5 m sobre un plano horizontal , con coeficiente de rozamiento 0.5, y con una aceleración de 10 m/seg2
Cual es el trabajo realizado por el estudianteCual es el trabajo realizado por la fuerza de rozamiento
Cual es e trabajo neto realizado
8Un auto de 1500 kg que parte del reposo alcanza una velocidad de 72 km/h en 8seg. Si hay una fuerza que seopone al movimiento, de 200 New. Cual es el trabajo realizado por el motor?Que fuerza neta realiza el motor?Qué distancia recorre el auto en dicho tiempo?.
9.Una persona empuja un bloque de 2kg demasa sobre una mesa horizontal de coeficiente de rozamiento 0.5. El bloque se desplaza con una velocidad de 3m/s, durante 5 segundos. Cuál es el trabajo neto realizado por la persona.
10Una maquina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el informe de un informe
  • Informe De Un Informe
  • Informe
  • Informe
  • La inform
  • Informe
  • Informaciones
  • Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS