Informo de gestion sostenible

Páginas: 8 (1772 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
Segunda temporada (2006-2007)
# Título original (arriba)
Título en España2 (abajo) Director(es) Guionista(s) Fecha de estreno en EE. UU. (arriba)
Fecha de estreno en España (abajo) Código
23 (2x01) «The Titan on the Tracks»
Un gigante en la vía del tren Tony Wharmby Hart Hanson 30 de agosto de 2006 201
Brennan y Booth deberán investigar el descarrilamiento de un tren en el que viajaban unsenador y un alto ejecutivo. Todo apunta a que un suicida que colocó su coche en las vías ferroviarias fue la causa del accidente. Por otro lado, Brennan conocerá a la nueva jefa del departamento forense del Instituto Jeffersonian, Camille Saroyan. La relación laboral entre ambas no comenzará demasiado bien.
24 (2x02) «Mother and Child in the Bay»
Una madre y un niño en la bahía Jesús SalvadorTreviño Stephen Nathan 6 de septiembre de 2006 202
El cuerpo de una mujer embarazada aparece en la Bahía de Delaware. Booth y la policía rápidamente llegan a la conclusión de que se trata de Carlie Richardson, una mujer que desapareció hace un año, estando embarazada de nueve meses. El caso tuvo gran relevancia mediática, y aunque todas las pruebas apuntaban al marido como principal sospechoso,sin cuerpo resultaba imposible probar los hechos. Mientras Booth comenzará a preocuparse por su hijo, ya que éste pasa más tiempo con el nuevo novio de su ex, Rebecca, que con él.
25 (2x03) «The Boy in the Shroud»
El chico de la mortaja Sanford Bookstaver Gary Glasberg 13 de septiembre de 2006 203
Brennan se implicará personalmente en un caso cuando aparezca el cuerpo de un adolescente. Elchico se había escapado con su novia, que vivía en una familia de acogida y todo apunta a que la chica es la responsable del crimen. Brennan también se crió en una familia de acogida y su sorpresa es mayúscula cuando su equipo comienza a echar el peso de la culpa al sistema de adopción. Por otro lado, la tensión entre la nueva jefa del departamento forense y la doctora Brennan se irá incrementando.26 (2x04) «The Blonde in the Game»
La joven del juego Bryan Spicer Noah Hawley 20 de septiembre de 2006 204
Booth y la doctora Brennan junto a su equipo estudian los restos de una mujer que se hallaban enterrados y que encierran un gran misterio. Tras realizar varias pruebas al cadáver, todo apunta a un asesino en serie que en ese momento ya se encuentra en el corredor de la muerte y que, porlo tanto, ha de tener un cómplice. Pese a la conversación que mantiene Booth con el criminal, les resulta imposible hallar la identidad de la persona que lo ayuda. Al poco tiempo, algo en otro cadáver les pondrá tras los pista del siguiente crimen. Todo el equipo deberá trabajar a contrarreloj para salvar la vida de su próxima víctima.
27 (2x05) «The Truth in the Lye»
La lejía nunca mienteSteven DePaul Scott Williams 27 de septiembre de 2006 205
Both y Brennan investigan el asesinato de un hombre que aparece muerto en una bañera llena de productos químicos. Pronto descubrirán que la víctima tenía dos esposas y cada una con varios hijos, por lo que su primera hipótesis será que la causa del crimen han sido los celos y el dinero del seguro. Pero cuando aparece un tercer sospechoso, lainvestigación toma otro ángulo. Mientras, Brennan se enterará de que Both se ha vuelto a acostar con su ex novia Rebecca, aunque él lo intenta ocultar.
28 (2x06) «The Girl in Suite 2103»
La chica de la suite 2103 Karen Gaviola Christopher Ambrose 4 de octubre de 2006 206
Brennan y Booth se dirigen a un salón de conferencias en el que se ha producido una explosión que ha causado cuatrovíctimas mortales. Estudiando la escena, Brennan descubre incrustados en la pared los restos de un quinto cuerpo. En el laboratorio, Booth aclarará al resto del equipo que la explosión se produjo en una habitación colindante al salón donde se estaba llevando a cabo el evento. Tras recibir la información, el equipo se pone a trabajar con las pruebas halladas para encontrar al culpable.
29 (2x07) «The...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una gestion sostenible
  • Gestion sostenible y logistica
  • gestion turistica sostenible
  • Gestion ambiental y desarrollo sostenible
  • gestion de obras sostenibles
  • Informe de gestion
  • Informe Gestion
  • Informe Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS