informstica

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Condiciones inseguras de trabajo
Falta o poco espacio en el área de trabajo
1. José era soldador y trabajaba en un lugar con poco espacio un día cuando se disponía a soldar se enredo con losmismos cables de su máquina provocando que se tropezara y pegara la mano en la soldadura caliente lo que provoco una quemadura de tercer grado, si José hubiera tenido más espacio no hubiera ocurrido elaccidente.
2. Roberto es mecánico trabaja en lugar muy pequeño y tiene muchos vehículos en su taller, un día estaba acomodando un carro para repararlo y lo acerco mucho al que estaba al frenteocasionando que chocara y no se percato que su compañero estaba debajo del vehículo que choco y al que tenia suspendido en bases, lo que provoco que le callera el carro en sima fracturándole las costillas.Deficiencia en los sistemas de advertencia y de seguridad
1. Pablo es taxista una día llego a una estación de servicio a llenar el tanque pero a pablo le gusta fumar y mientras le llenaban el tanquese bajo de su vehículo para fumar y como no habían rótulos de advertencia o seguridad nadie le impidió que fumara al terminar su cigarro lo boto en el piso pero no se percato que había una reguero degasolina lo provoco un incendio en la estación de servicio.
2. Daniel y Martin estaban jugando futbol a la par de una empresa de electricidad pero la bola callo al otro lado de la malla de esaempresa Daniel fue corriendo a recogerla pero la malla tenia cables de alta tención al no tener ningún rotulo de advertencia o de seguridad Daniel subió y se agarro de dichos cables para cruzar pero esoprovoco que se electrocutara y que callera inconsciente.
Condiciones ambientales peligrosas
1. Pedro es el nuevo empleado de una empresa de sustancias químicas un día estaba haciendo un compuestonuevo que llevaba varios químicos explosivos, al no tener mucha experiencia mezclo dos sustancias que no son compatibles lo que provocó una explosión la cual le causo una quemadura en su rostro.
2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informstivo
  • informstica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS