informstics

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
15- aportes


Una vez que fueron realizas las entrevistas con los miembros de la comunidad y la directora principal de la biblioteca, se llego a la conclusión de que efectivamente lacomunidad requería de los conocimientos de las herramientas ofimáticas, el cual permitirá mantener una constante interacción con los miembros de la universidad asi como también con los de la biblioteca.Cabe destacar que la implementación de las herramientas ofimáticas permite incorporar multiples herramientas multimedia. Se trata de un proyecto que comprende tanto la plataforma tecnológica alservicio de la comunidad asi como la incorporación de los facilitadores a las tareas organizativas de la comunidad y especialmente con los estudiantes de la UNEFA. una vez culminado el proyecto, logróreconocer los elementos básicos de la computadora, cómo opera ésta y trabajar con las herramientas ofimáticas.
Esto le permitió avanzar en el crecimiento personal y profesional a cada miembro del personalde la biblioteca, además de los beneficios institucionales en la producción de los trabajos que este personal debe realizar.

16. conclusiones y recomendacionesUna vez culminado con el periodo de él Servicio Comunitario y de haber cumplido con el plan de trabajo establecido al inicio del mismo, podemos asegurar que se cumplió satisfactoriamente con el objetivo, metas y actividades planificadasen el proyecto.
 Se utilizaron diferentes mecanismos como lamotivación, organización, coordinación y educación a laculminación de este proyecto. 
\La misma comunidad de la biblioteca de manera espontánea aconsideración del conocimiento recibido con el aprendizaje obtenido al momento de dictar el taller por parte del material expuesto en el objetivo pueda identificar todo lo referente a la elaboración delas herramientas ofimáticas . Las recomendaciones finales serian:
Seguir implementado proyectos de esta manera con la intención de mejorar de inclusión de las Universidades y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS