Informática 7y 8

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
Tarea #7: “Procesadores de texto”
El procesador de textos es un tipo de aplicación informática para la creación, edición, modificación y procesamiento de documentos de texto con formato (tal como eltipo y tamaño de la tipografía, adición de gráficos, etc.), a diferencia de los editores de texto, que manejan solo texto simple.

Los procesadores de texto brindan una amplia gama defuncionalidades, ya sean tipográficas, semánticas, organizativas o estéticas; con algunas variantes según el programa informático de que se disponga.
Como regla general, todos pueden trabajar con distintos tipos ytamaños de letras o caracteres, formato de párrafo y efectos artísticos; además de brindar la posibilidad de insertar tablas, imágenes u otros objetos gráficos dentro del texto.
Como ocurre con lamayoría de las herramientas informáticas, los trabajos realizados en un procesador de textos pueden ser guardados en forma de archivos, usualmente llamados documentos, así como impresos a través dediferentes medios.

La mayoría de los procesadores de texto más utilizados en la actualidad se basan en el concepto WYSIWYG (del inglés What You See Is What You Get, que significa ‘lo que ves es lo queobtienes’), en el que el aspecto final del documento es el que el usuario ve mientras lo edita. Este tipo de programas utilizan formatos de archivo propios o estándares, tales como Open Document (.odt) uOffice Open XML (.docx). Algunos procesadores de texto bastantes conocidos son:
-Apache OpenOffice Writer

-Libre Office Writer
- Microsoft Word


Tarea #8: “Sistemas de Numeración”
SISTEMA DENUMERACIÓN
Un sistema de Numeración es un conjunto de símbolos y reglas de generación que permiten construir todos los números válidos.
Un sistema de numeración puede representarse como

Donde:
 es elsistema de numeración considerado (p.ej. decimal, binario, etc.).
 es el conjunto de símbolos permitidos en el sistema. En el caso del sistema decimal son {0,1,...9}; en el binario son {0,1}; en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación de Informática grado 8
  • Introduccion a la informatica Capitulo 8
  • Trabajos De Informatica 8 Grado
  • guia 8 introduccion a la informatica
  • Sem 8 Informatica Administrativa
  • 8 Procesadores de texto (informatica)
  • Practica de informatica exel 8
  • Tarea de informatica a las 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS