Informática Básica

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
1) ¿Qué es Internet?
El Internet es una red informática descentralizada, que para permitir la conexión entre computadoras opera a través de un protocolo de comunicaciones. Para referirnos a ellaademás se utiliza el término "web"  en inglés, En palabras sencillas, la Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre sí.

2) Para que se ulizan las direcciones IP?
Una dirección IP esun número que identifica a cada ordenador conectado a Internet. Cada vez que el ordenador se conecta, su proveedor de acceso (ISP) le asigna de forma dinámica un número identificativo; aunque a vecespodemos tener contratado una IP fija, por lo que siempre que nos conectásemos a Internet tendríamos el mismo número.

3) Cual es uso de un navegador
Es una aplicación software que permite alusuario recuperar y visualizar documentos de hipertexto, comúnmente descritos en HTML, desde servidores web de todo el mundo a través de Internet, Cualquier navegador actual permite mostrar o ejecutargráficos, secuencias de vídeo, sonido, animaciones y programas diversos además del texto y los hipervínculos o enlaces.

4) Que actividades podemos hacer atraves de internet
En Internet se puedehacer y encontrar prácticamente de todo, Podemos buscar imágenes, direcciones, mapa, diccionarios, tiendas de libros y servicios, además creando una cuenta de correo se puede enviar y recibircorreos, ingresar a salas de chat, visitar tiendas y comprar en línea, escuchar música y radio online, ver programas de televisión en directo y pasado, reservar y comprar billetes de viajes

5) Que esuna dirección URL?
Un localizador de recursos uniforme, más comúnmente denominado URL (sigla en inglés de uniform resource locator), es una secuencia de caracteres, de acuerdo a un formato modélicoy estándar, que se usa para nombrar recursos en Internet para su localización o identificación, como por ejemplo documentos textuales, imágenes, vídeos, presentaciones digitales, etc. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica Basico
  • Informatica basica
  • Informatica basica
  • Informatica Basica
  • informatica basica
  • Informatica Basica
  • Informatica Básica
  • Informatica Basica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS