Informática Unidad 1API

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
En un nuevo documento, REALIZAR el siguiente texto en fuente de letra Arial 10ptos, respetando los formatos aplicados en las distintas partes del mismo.



Describe la experiencia de sentir quese ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue creado por el investigador psíquico francés Emile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des SciencesPsychiques, basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago. La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por unasensación de sobrecogimiento o extrañeza.

La experiencia de déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 70% o más de la población afirma haberlo experimentado al menos una vez. Sinembargo, es extremadamente difícil invocar la experiencia del déjà vu en laboratorio, haciendo que se realicen pocos estudios empíricos.

La explicación de los científicos. Los psicoanalistas opinan quees fruto de los sueños diurnos, de las fantasías inconscientes de la persona. No es un hecho que suceda por azar, sino que suele estar relacionado con algo de gran importancia para el sujeto, hemossoñado con una situación y al ocurrir realmente nos resulta conocida.

Los psicólogos y los neurólogos lo consideran una alteración de la memoria, en el cerebro se activan por error los circuitosneuronales responsables de la sensación del recuerdo. Por eso se "recuerda" algo que realmente no ha pasado. También está considerado como un fallo en la interpretación de los hechos en el tiempo. Unaincapacidad de establecer primero una secuencia y luego otra, se debe a un retraso entre lo que estamos viendo y el tiempo que tarda nuestro cerebro en registrar el momento. Otros sin embargo opinan quees producto de una alteración de la percepción.


1. Definir tamaño de papel Carta, márgenes izquierdo de 3cm, y derecho, superior e inferior de 2cm.
2. Aplicar a todos los párrafos siguientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad informática
  • Unidad de informática
  • Administración en la unidad informatica
  • Actividades De La Unidad I Informatica
  • unidad 5 informatica
  • Actividades de la unidad I informatica
  • Informática. Unidad 3
  • Estados Unidos Delitos Informaticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS